Publicidad engañosa en Facebook: ¿es ilegal?

• Autor Autor paisanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paisanote

paisanote

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, estaba mirando el inicio del facebook y me encuentro con la imagen que les dejo a lo ultimo, entre al sitio y definitivamente sale la publicidad de un hotel! acaso esto no es ilegal? es tremendo ver lo que la gente es capaz de hacer. Piensan que le durara varios dias esto? Habria que denunciarlo?
424118_107211376076272_100003622300758_26964_1900840592_n.webp

jajaja, es innovador no????

vaya a denunciarlo. jeje

jajaja algo nuevo...pero bueno solo google se dara cuenta

si me quede sorprendido! habia visto otras pera esta me supero!je

que google se meta a facebook y trabaje, nosotros ocupemonos de nuestros blogs. 😉

Jajajaj bueno hay que admitir que se les da bien el ingenio para engañar 😉
Cada que les descubren una sacan otra diferente XD

¿Qué es lo que sale? Si le doy click, entro al hotel que está anunciado

Mal visto por google y por cualquier persona, obvio que quien tenga conocimientos no lo va a realizar

Solos caen

yo no veo nada ilegal en la pagina Enlace eliminado a esa redirige la dirección que esta en la imagen.

por lo visto de este foro o este topic 2 personas caerian 🙂

Aww ya entendí 🙁

Mala practica, si es que recibe muchos clics inválidos, posiblemente google lo sierra su cuenta.

Cuando Google vea que solo entran a dar clic en dicho anuncio se pondrá a investigar y puede que le cierren la cuenta.

Vive y deja vivir😛7: en mi opinión es mejor no denunciar y dejar a los de AdSense hacer su trabajo.

Lo puedes denunciar por fregarte los ojos con ese amarillo chillon

la verda noi entendi nada ... expliquenme que pasa exactamente

Preocupense de sus cuentas, de superarse día a día....me cargan los que andan acusando o buscando ''ilegalidades'' con Adsense.

Come y deja comer... tarde o temprano lo detectaran

Atrás