juan25
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Joder... y a uno adsese venga limitarlo... que si a tantos pixeles, no poner etiquetas anuncios... bla bla... y luego veo esto!! Basura adsense
Me gusta más este y tiene como seis meses con lo mismo: Enlace eliminado
hahaha este se re paso xD! esta obligando a tirar click en sus anuncios =P, recuerdo que al registrarme adsense me escribió, que yo podía reportar estos casos, veré donde lo podía hacer y lo reportare =P
acabo de reportar el sitio web =P
los anuncios de adsense no aparecen siempre, los rota el script y ademas no colocan todo el tiempo que hagas click en el aviso, lo mejor es reportar a adsense y adjuntar la imagen explciando que hacen rotar los avisos, casi nunca me molesta pero ver que obliguen a los usuarios a hacer clicks en los avisos de adsense si me dio bronca, que los baneen por listos :encouragement:yo veo todo normal....
y que tal este!
Enlace eliminado
yo veo todo normal....
La verdad no veo nada raro...
Igual no eh visto nada raro.. ya eh entrado varias veces
pero a vosotros que daños os hace esto? dejar que gane un poco de dinero a vosotros no hos quita nada me refiero a los editores.
todos nosotros miremos a nuestros cosas y no de otros.
si en adsense sale muchisima publicidad de todo tipo no hay solo una compaña que pone publicidad en adword. por lo menos siempre hay de cada tematica 4 o 5 compañas y eso digo por lo menos. yo trabjo con adsense ya un año y nunca me afectaron los black hat de otras personas. yo personalmente nunca me chevaria y dejaria que lo hubiera ganado asta que el google se lo pillara.Yo ya lo he dicho en varios ocasiones. Imagínate que un anunciante de deportes hace una campaña en Adwords con un suculento CPC. La campaña de distribuye en varias páginas webs de temática relacionada. Yo tengo un blog de fútbol por tanto sus anuncios saldrán en mi blog y en el diario sport. Si el diario sport se lleva la gran mayoría de clicks destinados a la campaña, el resto nos quedamos con las migajas. No sé si me explico.
Me da igual que la gente haga black hat SEO, spam, etc...haya cada uno... pero Adsense es diferente y nos afecta a todos.
Lo siento amigo, lo veo desde Valladolid en la misma península Ibérica y veo la noticia tranquilamente sin pinchar en al publicidad.
Ya ha pasado el clásico, la publicidad estaba enfocada claramente al partido del Domingo (el boom de visitas).
Lee el hilo y verás como más gente lo vio.