Publicidad para Warez 2019??

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola quisiera saber qué publicidad puedo utilizar en una Warez de películas quisiera saber con cuál les a ido mejor en el comienzo del 2019 ya que algunas pueden que ya no sean tan buenas por eso quiero saber actualmente cual recomendarían usar y que aún pagué.

estoy utilizando ad-maven, puede que no sean los mejores, pero hasta el momento van bien.

Tengo el indicado te envio MP

estoy utilizando ad-maven, puede que no sean los mejores, pero hasta el momento van bien.

Saludos, los utilizas en notificaciones push? que tan bien pagan? gracias si puedes responder este comentario 🙂

- - - Actualizado - - -

Tengo el indicado te envio MP

De que se trata, gracias si me puedes informar 🙂

Saludos, los utilizas en notificaciones push? que tan bien pagan? gracias si puedes responder este comentario 🙂

- - - Actualizado - - -

De que se trata, gracias si me puedes informar 🙂

Enviado, ya no seguire este hilo, asi quien le interese la empresa de publicidad enviarme mp con gusto contestare :sonrisa:

push y pop, ambos, el push paga muy bien, el cpm es bastante alto.

push y pop, ambos, el push paga muy bien, el cpm es bastante alto.

Gracias por responder, yo apenas me encuentro esperando las instrucciones del manager, la verdad son un poco lentos para todo, por eso aun no le tengo mucha confianza :carcajadas:, utilizo mgid, pero las ganancias dejan mucho que desear :bocacerrada:

En el warez hay que ir probando hasta encontrar los mejores resultados, te recomiendo probar con empresas confiables que sepas que están pagando, saludos.

Gracias por responder, yo apenas me encuentro esperando las instrucciones del manager, la verdad son un poco lentos para todo, por eso aun no le tengo mucha confianza :carcajadas:, utilizo mgid, pero las ganancias dejan mucho que desear :bocacerrada:

Supongo el problema sera la zona horaria, porque me pasa lo mismo, digamos, en este momento ya se que es imposible que me contesten, pero ya tengo calculado los horarios donde si responden rapidamente. Yo probe mgid, pero no me generaba ni la mitad de lo que genero con ad-maven

MGID es el que mas me rindio a mi:lentes:

Pues amigo eso depende tu sitio es de descaga o de streaming podrias usar popads y talvez agun acortador