Publicidad xxx

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ivanchoflot yo tengo 3 banners de 300x250, tengo 1 banner navito en el pie, un banner de 728x90 debajo del video, y ya no más, pero ayer se desactivaron los banners y no los puedo ver... nose si viene de Adsterra o algo en especial.

Si me podes informar si podes ver los banners "link del sitio", me sugeris cambiar los banners?, tenes un ejemplo de los links de texto?

Adjuntos

• Screenshot 2023-03-26 at 22-33-34 Statistics @ Adsterra.webp
    Screenshot 2023-03-26 at 22-33-34 Statistics @ Adsterra.webp
    19,5 KB · Visitas: 39
Hola amigos ando probando con Exoclick, y sinceramente creo que a mi sitio le falta severamente visitas, que me recomiendan, el sitio pienso convertirlo una ves que gane 100 dolares en un sitio de webcams.

www.xvenus.net dejo url a ver que me recomiendan.

Adjuntos

• Screenshot 2023-04-14 at 22-37-32 ExoClick - Administration Panel.webp
    Screenshot 2023-04-14 at 22-37-32 ExoClick - Administration Panel.webp
    103,1 KB · Visitas: 40
ad-maeven paga super bien aunque es net30

A ok, igual que adsterra, cual recomiendan entre adsterra y admaven?

Edit: Adterra paga entre 15 a 30 dias
Son diferentes uno es por banners y el otro por pop ups y ventanas emergentes, con una opcion de smartlink que la tiene adsterra tambien, por cierto... mire suspendieron la cuenta y solo puse el primer banner messenger que no se ve todabia.

<script data-cfasync="false" src="/sw.js"></script>

Adjuntos

• Screenshot 2023-04-15 at 01-03-12 Publisher Panel - AdMaven.webp
    Screenshot 2023-04-15 at 01-03-12 Publisher Panel - AdMaven.webp
    38,7 KB · Visitas: 22

son los que uso para xxx.
Adultfinder de que va lo tengo abierto, pero parece tipo una red social NOPOR, pero paga.

Adjuntos

• Screenshot 2023-04-15 at 01-48-16 Mi página personal - AdultFriendFinder.webp
    Screenshot 2023-04-15 at 01-48-16 Mi página personal - AdultFriendFinder.webp
    94,6 KB · Visitas: 31

son los que uso para xxx.
Estoy probando crakrevenue, puse un smartlink y una seccion de webcams, hasta ahora en 5 minutos resivi 6 visitas, pero como es el tema para que suba el dinero, es decir necesito en el smartlink que se registre el usuario?, cuanto pagan por cada registro, y que onda el script de webcam, mira lo que como lo adheri.

algun lugar donde esten los tutoriales, conversiones de clicks tipo el ratio de % de pagos.

Estoy probando crakrevenue, puse un smartlink y una seccion de webcams, hasta ahora en 5 minutos resivi 6 visitas, pero como es el tema para que suba el dinero, es decir necesito en el smartlink que se registre el usuario?, cuanto pagan por cada registro, y que onda el script de webcam, mira lo que como lo adheri.

algun lugar donde esten los tutoriales, conversiones de clicks tipo el ratio de % de pagos.
tienen reddit: https://www.reddit.com/r/CrakRevenue/
y las FAQ: https://support.crakrevenue.com/

el smarlink redirecciona a una promo disponible (o varias, aleatoriamente) al user en su respectivo pais. cada promo tiene su pago, etc. podes ver en el listado de promos.
El script de webcams es por conversión.

Tiene banners crakrevenue?, me sirven los CPM esos que pagan cada mil clicks y vivsitas.

@Nikkygeek Para obtener resultados decentes necesitará tráfico independientemente de la red de anuncios que esté utilizando. He tenido buenos resultados con popcash o popads para popunders y ahora estoy trabajando con Mondiad que tiene push y anuncios nativos en un modelo CPC/CPM. Las retiradas de efectivo comienzan a 10 $ y se puede hacer diariamente. Vale la pena intentarlo si me preguntas.

@Nikkygeek Para obtener resultados decentes necesitará tráfico independientemente de la red de anuncios que esté utilizando. He tenido buenos resultados con popcash o popads para popunders y ahora estoy trabajando con Mondiad que tiene push y anuncios nativos en un modelo CPC/CPM. Las retiradas de efectivo comienzan a 10 $ y se puede hacer diariamente. Vale la pena intentarlo si me preguntas.
Hola @Viv como andas, me registre en Popcash y en Mondiad, me aprobaron en Popcash pero tengo algunas consultas, resulta que lo instale anoche tipo 3 am de la mañana y aqui son las 12.11 del medio dia, lleva 2 impreciones y solo instale el TABUNDER, pero no logo visualizar el banner, y quiero instalar el pop up tambien se puede?, porque veo que solo deja seleccionar una opcion.

@Ivanchoflot yo tengo 3 banners de 300x250, tengo 1 banner navito en el pie, un banner de 728x90 debajo del video, y ya no más, pero ayer se desactivaron los banners y no los puedo ver... nose si viene de Adsterra o algo en especial.

Si me podes informar si podes ver los banners "link del sitio", me sugeris cambiar los banners?, tenes un ejemplo de los links de texto?
Solo usa el formato pop under bro, es el más paga dentro de adsterra.

Atrás