puede afectar esto a mi posicionamiento?

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niizuma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, veran,
tengo un blog que estoy posicionando a base de directorios, y los recriprocos que me piden, los meto todos en una pagina de mi blog
digamos este es mi blog : miblog.blogspot.com
y meto todos los enlaces en miblog.blogspot.com/links.html

ya van como mas de 100,

uds creen que tener esa pagina pueda afectar el posicionamiento de la home?
creen que algo malo conyeve acumular tantos links en una sola pagina?
lo que me preocupa es que tal vez eso afecte la posicion de la home,

que opinan uds amigos?

Hacer eso es peligroso para tu web, puede caer tu ranking.

Yo personalmente creo que en un principio no debería afectarle para nada, aunque me parece una barbaridad, xD

Si es un poco peligroso ya que puede ser considerado granja de enlaces.

hay que ser cuidadoso, so bre todo al principio

uy me han echo asustar, en serio creen que afecte a la home?

Personalmente no creo que afecte en nada, igualmente podrías indicarle a los buscadores que esa página no la recorran...
Pero los directorios no requieren que el enlace esté en la home?

Saludos

Si le pones un noindex estas siendo deshonesto....
Yo lo que haria es crear varias paginas de enlaces... Y dejar 10/20 enlaces en cada una y listo... O simplemente que google sepa que es eso. Le pones Links en la url, interambio de enlaces en el titulo, y palabras relacionadas en el contenido. Asi google te va a entender y no te va a tomar como una granja de enlaces. De eso estoy seguro.

Yo tengo implementado algo parecido en mi pagina de dietas: Enlace eliminado tiene pocos enlaces porque no lo promociono pero funciona automaticamente.

Saludos

Si le pones un noindex estas siendo deshonesto....
Yo lo que haria es crear varias paginas de enlaces... Y dejar 10/20 enlaces en cada una y listo... O simplemente que google sepa que es eso. Le pones Links en la url, interambio de enlaces en el titulo, y palabras relacionadas en el contenido. Asi google te va a entender y no te va a tomar como una granja de enlaces. De eso estoy seguro.

Yo tengo implementado algo parecido en mi pagina de dietas: Enlace eliminado tiene pocos enlaces porque no lo promociono pero funciona automaticamente.

Saludos

No está penalizado por Google intercambiar enlaces?

Para el posicionamiento de la homepage no te va a afectar. Si no las tiendas virtuales estarian todas penalizadas. Ahora estas tienen texto, fotos e información. Lo que no entiendo es para que quieres tener tantos enlaces. Otra cosa, me parece poco ético que alguien te enlace desde su homepage y tu lo enlaces desde una segunda página. Para términos de posicionamiento no vale para nada. Y normalmente te dan enlaces de muy poco valor, es decir, vas a tener poco tráfico por esos enlaces. Mejor que tanto intercambio de enlace, lo que tienes que hacer es posicionamiento SEO.

Si haces una granja de enlaces en esa página, Google te va a penalizar.

no esta penalizado, solo es un mito eso

Ese el contra de intercambiar enlaces, no estoy en contra, pero cuantos enlaces tendrás ahí es la pregunta? asta que punto se vera mal para Google y para tus visitantes.

¿Porque no buscas enlaces sin reciproco también?

No puedes tener todos los huevos en la misma cesta, el día que esos links no valgan nada o te quitan de esa web por X razón, adiós posiciones.

Yo te recomiendo que cambies tu estrategia de link bulding y te diversifices.

Yo personalmente, no uso reciproco, por la razón que te dije, y porque es rara la ves que el que te pone en su pagina, te dara un dofollow con PR7.

Atrás