¿Puede cobrar su amigo un cheque de Adsense con una cuenta baneada?

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Buenas betas.

Amigos tengo una duda, resulta que tengo un amigo de mi pais que le banearon la cuenta de Adsense, para ser exactos se la banearon en Junio.

El caso es que le enviaron el cheque supuestamente por el pago del mes de Mayo, mi duda es que si le banearon la cuenta de adsense podra cobrar ese cheque todavia?

Gracias por su ayuda.

Saludos.

Según lo que he leído por el foro de Adsense no es posible, lo marca como cheque sin fondos.

Según lo que he leído por el foro de Adsense no es posible, lo marca como cheque sin fondos.

Gracias [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] por tu respuesta, bueno entonces no le tocara de otra que guardar el cheque para el recuerdo 😀 si alguien tiene mas que agregar se lo agradecere :encouragement:

Con intentar cobrarlo no perderá nada, a lo sumo le dirán que no puede y listo. Si el cheque corresponde a las ganancias de Mayo y le enviaron el cheque sin problemas yo intentaría cobrarlo, ya que supuestamente infringió los términos en Junio. Pero para serte sincero, no se si lo podrá cobrar, quizás cuando te banean se cancelan todos los pagos de forma automática y se devuelven a los anunciantes, pero yo intentaría cobrarlo, claro que puede que si no tiene fondos le retendrán el cheque, y ya ni para recuerdo le servirá.

Con intentar cobrarlo no perderá nada, a lo sumo le dirán que no puede y listo. Si el cheque corresponde a las ganancias de Mayo y le enviaron el cheque sin problemas yo intentaría cobrarlo, ya que supuestamente infringió los términos en Junio. Pero para serte sincero, no se si lo podrá cobrar, quizás cuando te banean se cancelan todos los pagos de forma automática y se devuelven a los anunciantes, pero yo intentaría cobrarlo, claro que puede que si no tiene fondos le retendrán el cheque, y ya ni para recuerdo le servirá.

Gracias por tu comentario, si le dire a mi amigo que vaya a depositarlo, con intentarlo no se pierde nada 😀

Saludos.

Alexander,

Estaría bueno que hagas un seguimiento de este tema ... tu amigo PUDO cobrarlo ? como referencia para futuras situaciones similares..

Saludos!

Según estoy harto de leer, una vez te suspenden la cuenta te quedaste sin cobrar. Si el cheque ya está emitido, tal vez tengas suerte. Pero lo más seguro es que te lo denieguen.

No mas comentarles que el Cheque fue liquidado con exito :encouragement: se me hacia raro que se liberara, pero se liquido sin problemas, a pesar de que la cuenta fue baneada, alli les dejo el tip por si a alguien le pasa algo similar 😱

Creo que deberia poder cobrarlo. YO cobre un pago de mi cuenta adsense anterior en western union, 25 dias luego de cobrarlo cuando iba a cobrar el 2do me banearon la cuenta anterior. Pero pude cobrar el mes pasado, western me guarda el pago 30 dias supuestamente y ya estaba hecho. Un cheque es emitir dinero a nombre de una cuenta personal hacia otra persona autorizandolo legalmente a retirar ese monto de alli dentro del plazo estipulado en el papel legal.

Si te emiten un cheque y se cumple el tiempo para retirarlo estipulado, no pueden decirte que "no lo cobras" porque no hay fondos. Es como si yo te compro un auto y me emites un cheque en el pago. Al mes se te rompe y retiras los fondos... cuando voy a cobrarlo, al banco no le interesa si el trato se cumplio o no, el debe cumplir con entregar ese monto al que quiera retirarlo de esa cuenta bancaria.

Si adsense tinene el poder para evadir cheques realizados y dejarlos sin fondo por "sus politicas", anteponiendolas con las del banco en cuesiton, creo que es una estafa terrible. Podria ser apelable creo yo.

Creo que deberia poder cobrarlo. YO cobre un pago de mi cuenta adsense anterior en western union, 25 dias luego de cobrarlo cuando iba a cobrar el 2do me banearon la cuenta anterior.

Si te emiten un cheque y se cumple el tiempo para retirarlo estipulado, no pueden decirte que "no lo cobras" porque no hay fondos.

Gracias por compartir tu experiencia, seguro que esto ayudara a muchos 🙂

Saludos.

Imposible.Sera un CHEQUE SIN FONDOS, ya que cuando banean, devuelven todo a los pobres anunciantes...:distant:

PD: Esta algo viejito este post ya xD! Deberías poner si pudo o no cobrarlo...

Imposible.Sera un CHEQUE SIN FONDOS, ya que cuando banean, devuelven todo a los pobres anunciantes...:distant:

PD: Esta algo viejito este post ya xD! Deberías poner si pudo o no cobrarlo...

Deberías leer, al parecer si cobró...:encouragement:

No mas comentarles que el Cheque fue liquidado con exito se me hacia raro que se liberara, pero se liquido sin problemas, a pesar de que la cuenta fue baneada, alli les dejo el tip por si a alguien le pasa algo similar

Creo que deberia poder cobrarlo. YO cobre un pago de mi cuenta adsense anterior en western union, 25 dias luego de cobrarlo cuando iba a cobrar el 2do me banearon la cuenta anterior. Pero pude cobrar el mes pasado, western me guarda el pago 30 dias supuestamente y ya estaba hecho. Un cheque es emitir dinero a nombre de una cuenta personal hacia otra persona autorizandolo legalmente a retirar ese monto de alli dentro del plazo estipulado en el papel legal.

Si te emiten un cheque y se cumple el tiempo para retirarlo estipulado, no pueden decirte que "no lo cobras" porque no hay fondos. Es como si yo te compro un auto y me emites un cheque en el pago. Al mes se te rompe y retiras los fondos... cuando voy a cobrarlo, al banco no le interesa si el trato se cumplio o no, el debe cumplir con entregar ese monto al que quiera retirarlo de esa cuenta bancaria.

Si adsense tinene el poder para evadir cheques realizados y dejarlos sin fondo por "sus politicas", anteponiendolas con las del banco en cuesiton, creo que es una estafa terrible. Podria ser apelable creo yo.

En el caso de westerunion tu puedes cancelar el envío 5min después si quieres, el unico requisito es no haberlo cobrado la otra parte y debes realizar la anulación unicamente en el mismo sitio donde realizaste el envio

En el caso de los cheques, antes de que el emisor pueda anularlo tiene que pasar X numero de días (en España son 15 creo, no se fuera cuanto serán), por lo que si te banean dentro de esos días aun así podrás ir a cobrar el cheque.

Por otro lado imagino que google una vez superado los dias cancelara el cheque de una cuenta suspendida si no se cobro.

En el caso de westerunion tu puedes cancelar el envío 5min después si quieres, el unico requisito es no haberlo cobrado la otra parte y debes realizar la anulación unicamente en el mismo sitio donde realizaste el envio

En el caso de los cheques, antes de que el emisor pueda anularlo tiene que pasar X numero de días (en España son 15 creo, no se fuera cuanto serán), por lo que si te banean dentro de esos días aun así podrás ir a cobrar el cheque.

Por otro lado imagino que google una vez superado los dias cancelara el cheque de una cuenta suspendida si no se cobro.

Claro pero supongamos que yo cobro un cheque de google hoy y esta todo perfecto y todo legal. Lueog el mes que viene hago clicks invalidos y me banean....

PORQUE ME QUITARIAN LO QUE HICE BIEN? Si lo que cobre fue controlado y pagado, no pueden retirartelo estoy casi seguro. Ahora si cobraste y te cerraron la cuenta en elmismo momento eso si peude ser.

pero si habihas cobrado dinero y luego te cierran la cuenta antes de cobrar le otro dinero, es tu dinero el primeor que cobraste.... es como que tu jefe te pague un cheque en tu trabajo y al otro mes al realizar un mal trabajo te heche y TE SAQUE LOS FONDOS DEL PRIMER PAGO.... no tiene sentido.

yo personalmente me barnearon la cuenta justo despues de 5 dia del cobro y pues pense que no iva a cobrarlo y me llego el cheque fui y lo cambie normal

mi experiencia propia mia yo lo puede cambiar y creo que tu amigo tambien, aunque estamos hablando de hace 1 año eso tavez halla cambiado todo

Claro pero supongamos que yo cobro un cheque de google hoy y esta todo perfecto y todo legal. Lueog el mes que viene hago clicks invalidos y me banean....

PORQUE ME QUITARIAN LO QUE HICE BIEN? Si lo que cobre fue controlado y pagado, no pueden retirartelo estoy casi seguro. Ahora si cobraste y te cerraron la cuenta en elmismo momento eso si peude ser.

pero si habihas cobrado dinero y luego te cierran la cuenta antes de cobrar le otro dinero, es tu dinero el primeor que cobraste.... es como que tu jefe te pague un cheque en tu trabajo y al otro mes al realizar un mal trabajo te heche y TE SAQUE LOS FONDOS DEL PRIMER PAGO.... no tiene sentido.

No entendí muy bien tu tema pero la cosa es así.

Si te mandan un cheque ahora y en 15 días te banean, todo lo que ganaste desde que acabas de cobrar este cheque hasta que te han baneado lo pierdes y esta claro que el que has cobrado ya lo has cobrado.

Que puede ser injusto por que habrá días que no te paguen y si ganaste legalmente, pero una vez te banean por infringir X condición de su contrato ellos lo toman como que no eres una persona fiable y por ende no te van a pagar.

Y esto no es como un trabajo en el que lleves 1 día o 1 año sin hacer tu trabajo bien, te tienen que pagar forzosamente por tu tiempo.

Que legalmente se podría reclamar los días anteriores a cometer la infracción? Es posible, pero no creo que nadie en su sano juicio se vaya a meter en pleitos con google.

Ahora si google anula los pagos ya emitidos pues no se sabe ya que no creo que nadie tarde mas de 15 días en ir a cobrar su cheque, pero por la forma de trabajar que tienen yo me decanto que en tal caso ellos anularían el cheque.

Pero bueno es algo que nunca sabremos :laugh:

Atrás