benny
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Justamente eso.... como me puede perjudicar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Buenos días,
te comento como puede afectar el hosting para el posicionamiento.
Caídas o lentitud: Es bastante claro que si tu web es lenta o esta caída, a google no le va a gustar, por eso es uno de los factores mas buscados en un hosting, online 100%
¿Vecinos?: Actualmente, en el 2012, yo creo que esto ya no es así, os comento.
Si yo tengo una web de warez, o hago cosas "malas" con el hosting compartido, a otra web compartida en el mismo, cara al posicionamiento no debería afectarle. Google ya no es un niño pequeño y sabe diferenciar las webs de una persona de otra y muchas mas cosas.
Por otro lado, si tu y yo estamos en el mismo hosting, y tenemos la misma IP o en el mismo rango, seguramente no cuente tanto como puede contar una IP diferente.
Un saludo
Me imagino que afecta en el posicionamiento pero también muy importante en las visitas.
Un sitio web lento no solo no debe ser atractivo para Google sino para las visitas.
Ocurre en general que, aunque yo no importa -cómo importaba- que tus "vecinos" (sitios con la misma IP) sean molestosos, sigue influyendo en el tema de mails. Si los servidores de correo masivos tienen blacklistada la IP por culpa de un vecino spammer, tendrás problemas para envío de newsletter o respuestas a los comentarios, que siempre son una buena fuente de tráfico y enlaces.
IP exclusiva en VPS es mejor siempre.
yo también he tenido la experiencia de subidas brutales (y digo brutales) de un sitio de turismo al cambiar el servidor y sin ningún cambio onpage más (bueno se seguía redactando contenido con regularidad), en concreto creo la mejora fue debido a:
- velocidad de carga
- servidor ubicado en España (es una web enfocada al mercado español), frente a uno que estaba en el extranjero
No teníamos vecinos de servidor ya que era uno donde estaban alojadas otras empresas del grupo.