Puede servir este micronicho?

• Autor Autor jpventoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jpventoso

jpventoso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Hoy encontré un primer posible micronicho para Argentina y lo quería compartir para que me digan sus opiniones:

Enlace eliminado

Dominio www.palabraclave.com.ar: Disponible (lo acabo de registrar por las dudas)
Competencia: las webs que aparecen en la búsqueda son fácilmente superables (blogs mal hechos y con poco ranking)

¿Podré usarlo para ganar unos pesos con Adsense?

Saludos!

Adjuntos

• micronicho.webp
    micronicho.webp
    12 KB · Visitas: 77
Yo creo como micronicho no te podra servir, ya que estas busquedas son hechas por webmasters y estos no suelen clikar en la publicidad, pero en cambio es buen dominio para desarrollarlo para cualquier otra cosa ya que es facilmente recorbable!

a cuanto equivale 80 ARG en USD? me parace pocas busquedaS...

Aunque el cpc no me convence podria talvez ser de set up and forget (Crearlo, hacerle 2 entradas de bastantes palabras y dejarlo)

Última edición:
Creo que es poco, estando primero y con un ctr de 5% ganarias 25usd al mes.

Yo lo desarrollaría y veo que tan difícil es posicionarme, quizas llegues a primero al mes, o menos según el SEO que hagas.

en dolares el CPC esta en los $0.18, tiene muy pocas busquedas, aun estando primero daria muy pocas visitas

¡Gracias por sus opiniones! Quizás cree una web básica y vea uno o dos meses a ver como funciona, realmente us$25 al mes es muy poco... 😡
Saludos!

yo también pienso que es una palabra que buscan gente que sabe y no harán clic en las publicidades... quizás si pero son pocas las probabilidades.

Atrás