¿Puedes abrir una disputa en Paypal por un préstamo no pagado?

  • Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra cosa que no viene al caso. Para que uno coloca la direccion ? Y otros mandan a quitarla ?

Saludos
 
[MENTION=181751]susej145[/MENTION] colocar dirección es un riesgo para el vendedor ya que el vendedor toca demostrar que envió por alguna vía online por ej USPS el artículo que compro el cliente, entonces si el cliente falsifica alguna evidencia de retorno y el vendedor no se defiende, gana la disputa el cliente. Son temas sumamente delicados, casi siempre es preferible no indicar dirección. Pero también puede ser beneficioso para el vendedor si sabe defenderse y es quien presenta algún numero de seguimiento valido ante Paypal.

Yo siempre utilizo la técnica de hablar en otros idiomas cuando alguien intenta estafarme, en mi caso la ultima vez que le abrí una disputa a alguien fue por una compra que me llego defectuosa en eBay, aunque el vendedor hablaba español yo le escribí a PayPal en inglés, y anteriormente viceversa. Si el vendedor respondía en ingles entonces yo le respondía en español
 
[MENTION=181751]susej145[/MENTION] colocar dirección es un riesgo para el vendedor ya que el vendedor toca demostrar que envió por alguna vía online por ej USPS el artículo que compro el cliente, entonces si el cliente falsifica alguna evidencia de retorno y el vendedor no se defiende, gana la disputa el cliente. Son temas sumamente delicados, casi siempre es preferible no indicar dirección. Pero también puede ser beneficioso para el vendedor si sabe defenderse y es quien presenta algún numero de seguimiento valido ante Paypal.

Yo siempre utilizo la técnica de hablar en otros idiomas cuando alguien intenta estafarme, en mi caso la ultima vez que le abrí una disputa a alguien fue por una compra que me llego defectuosa en eBay, aunque el vendedor hablaba español yo le escribí a PayPal en inglés, y anteriormente viceversa. Si el vendedor respondía en ingles entonces yo le respondía en español

No sabía lo que mencionabas, pero en todo caso tendrían que falsificar una número de seguimiento para que recién el comprador pierda la disputa.
 
[MENTION=181751]susej145[/MENTION] colocar dirección es un riesgo para el vendedor ya que el vendedor toca demostrar que envió por alguna vía online por ej USPS el artículo que compro el cliente, entonces si el cliente falsifica alguna evidencia de retorno y el vendedor no se defiende, gana la disputa el cliente. Son temas sumamente delicados, casi siempre es preferible no indicar dirección. Pero también puede ser beneficioso para el vendedor si sabe defenderse y es quien presenta algún numero de seguimiento valido ante Paypal.

Yo siempre utilizo la técnica de hablar en otros idiomas cuando alguien intenta estafarme, en mi caso la ultima vez que le abrí una disputa a alguien fue por una compra que me llego defectuosa en eBay, aunque el vendedor hablaba español yo le escribí a PayPal en inglés, y anteriormente viceversa. Si el vendedor respondía en ingles entonces yo le respondía en español

Hola amigo.

Y sabes por que funciona eso del idioma? Me parece muy interesante.

Tienes alguna idea de què argumentar para ganarle a alguien a quien le prestè dinero por Paypal? No puse direccion de envio. De haber sabido esto que comentas, lo hubiera puesto y lo c^^go argumentando que no me ha enviado "algo". En el caso con el tipo este que no me paga, èl habla ingles tambien... y español.

Saludos y gracias:encouragement:
 
Atrás
Arriba