¿Puedo abrir cuenta de AdSense en blog existente?

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero abrir otra cuenta de adsense, mi pregunta es.

Puedo hacerlo con un blog actual que ya tiene dos años trabajando y en el cual tengo mi cuenta original de adsense? quitaría los bloques y borraría ese blog de mi cuenta.

Lo quiero hacer así para no esperar tiempo en un blog nuevo, osea quiero la cuenta funcional de inmediato.

Quiero abrir otra cuenta de adsense, mi pregunta es.

Puedo hacerlo con un blog actual que ya tiene dos años trabajando y en el cual tengo mi cuenta original de adsense? quitaría los bloques y borraría ese blog de mi cuenta.

Lo quiero hacer así para no esperar tiempo en un blog nuevo, osea quiero la cuenta funcional de inmediato.
Es importante aclarar que según las políticas de Google AdSense, solo puedes tener una cuenta de AdSense por persona o entidad. Si ya tienes una cuenta vinculada a tu blog actual, no puedes abrir otra cuenta para el mismo blog. Sin embargo, si decides eliminar tu blog de tu cuenta actual y crear un nuevo blog, podrías solicitar una nueva cuenta, pero ten en cuenta que esto puede llevar tiempo y que Google revisará tu nuevo sitio para asegurarse de que cumple con todas sus políticas.

Si estás buscando monetizar tu blog actual de manera inmediata, lo mejor sería optimizar el contenido y la configuración de tu cuenta existente en lugar de intentar abrir una cuenta nueva. Si necesitas hacer cambios significativos, como cambiar el tema o el enfoque, eso podría revitalizar tu blog sin la necesidad de crear una nueva cuenta de AdSense. Asegúrate de revisar las políticas de AdSense para no incumplir ninguna norma.

Atrás