Como lo dice la pregunta aunque no esta del todo completa Si tengo varias cuentas de adsense confirmadas las puedo abrir en un mismo cel ya que me da la opcion de agregar mas cuenta quiero saber si no es problema ponerlas todas tengo un iphone 5 y la aplicacion de adsense me da la opcion espero me ayuden en esta pequeña inquietud :encouragement:
apenas lo hagas se daran cuenta que son tuyas y BAN!!!! :fatigue: 😕
incluso para entrar a cada cuenta deberias ir cambiando de ips y borrando cuqis :ghost:
apenas lo hagas se daran cuenta que son tuyas y BAN!!!! :fatigue: 😕
incluso para entrar a cada cuenta deberias ir cambiando de ips y borrando cuqis :ghost:
para descubrir multicuentas?
en el pasado tuve problemas por agregar cuentas a traves de gmail, desde entonces no intento relacionar nada :ghost: revisa bien el soporte de adsense, ellos deben tener la respuesta oficial
Para acceder a la cuenta, los usuarios deben tener una cuenta de Google y no pueden estar enlazados con otra cuenta de AdSense activa o inhabilitada
Eso venía a decir yo... Si haces las cosas mal con Adsense, por mucho que tengas varias cuentas las acabarás perdiendo todas. Y si las haces bien, no tengas varias cuentas porque igualmente las acabarás perdiendo todas.
Pero nada, luego hay que leer temas del estilo "me banearon la cuenta y no hice nada mal" omitiendo este tipo de "detalles sin importancia".
P
ppdrodjseo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que no está permitido es:
Tener más de una cuenta por persona.
Entonces:
Si las cuentas verificadas que mencionas pertenecen a personas distintas, entonces no habría problemas.