¿Puedo abrir una cuenta de Adsense al cumplir los 18?

JoseCuevas Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Hola.

Tengo actualmente 17 años y el próximo 11 de septiembre cumpliré los 18 (Ya me podrán meter a la carcel :confused:)

Mi pregunta es, puedo abrir de una vez una cuenta de adsense sin problema alguno?

Saludos y gracias!

Carlos Perez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
No amigo :neglected:

Su uso de los Servicios está sujeto a su creación y a nuestra aprobación de una cuenta de AdSense (una “Cuenta”). Google tendrá derecho a denegar o limitar su acceso a los Servicios. Al enviar una solicitud de uso de los Servicios, usted declara tener, al menos, 18 años de edad en caso de que sea una persona física. Usted podrá tener una sola Cuenta.

https://www.google.com/adsense/localized-terms
https://support.google.com/adsense/answer/14230?hl=es

guixe94

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
puedes abrirla cuando tengas los 18, de momento no..

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Me confunden :confused:

Pero la verdad no estoy centrado en blogs (Inicié uno ayer) y no creo cobrar hasta tener los 18, puedo hacer la cuenta de una vez?

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Claro que puedes y al momento de tener 18 agregar tu forma de pago y todo seria correcto

Pero la verdad no estoy centrado en blogs (Inicié uno ayer) y no creo cobrar hasta tener los 18, puedo hacer la cuenta de una vez?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

guixe94

Gamma
Programador
Desde
8 Oct 2013

Si empezaste uno ayer, ya te digo que tampoco ganarías mucho estos primeros meses.. a no ser que fuese un boom de esos.. por lo cual mejor céntrate ara en publicar buen contenido y posicionarte y luego ya cuando cumplas los 18 te registras en adsense por que hasta entonces no puedes.

jmmm007

Programador
No recomendado
Desde
18 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si tiene cedula menor llenala con esa yya