Puedo aprender ingles asi?

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Soy de escuchar mucha musica en ingles (iron maiden,beatles, etc etc etc...) y la verdad que mucho de ingles no se. Quizas si me das un texto algo te entiendo pero no mucho realmente. no tengo ganas ni tiempo para ir a un instituto, entonces yo pense que podria ayudarme a entender un poco mas el ingles leer un libro en ingles (digo uno para empezar si veo que puedo voy por mas XD). Quizas un cuento largo o alguna biografia de alguien que me interese, que opinan podria ayudarme esto ?

Lo que trato sacar de aca es entender mejor las letras de las canciones en ingles, en estos años mejore un poco con el ingles que me dan en el colegio pero sigo sin entender del todo las letras :S

que dicen ? Gracias 😀

Podes intentar ser autodidacta, pero te va a costar y mucho. Intenta con internet que hay miles de "cursos" pdf y demás para poder aprender ingles. El ingles que te dan en el colegio es básico y no sirve de mucho a comparación de el nivel que hay en los institutos.

Buscate el metodo SALVAT

La verdad no se si aun exista... mi padre lo tiene aca entre sus cientos de libros y a mi me fue muuuuy util

es de la BBC

Repetir como loro es el primer paso, es asi como se inicia el aprendizaje de un lenguaje, básate en las acciones de un bebé, siempre repite y repite sin conocer la escritura o sintaxis o cosas parecidas, luego ya en el colegio se aprende las reglas, etc.
A mi modesto conocimiento de este idioma lo hice asi, repitiendo sin saber, copiando una y otra vez, escuchando muuuuuuuuucha música en inglés (al inicio suave y vocalizada hasta pasar a un nivel un poquito más rápido), las canciones británicas te ayudan mucho porque tienen mejor vocalización.
Repite una y otra vez, creo que eso te ayudará a incrementar tu vocabulario (claro, tambien tienes q grabarte esas palabras), con ese paso es suficiente para empezar a armar frases por ti mismo.
Los gringos entienden, asi tu les hables como tarzán -Yo querer- -Tu poder- etc etc, la cosa es adaptar lo q aprendiste luego o mejor dicho "pulir"
Espero te sirva mi pequeña experiencia.

Lo que necesitas es ejercitar más el aspecto auditivo si lo que te interesa es comprender las letras de las canciones.

Por acá [MENTION=945]Rafael_Osorio[/MENTION] había recomendado un método para ello, creo que eran audiolibros, relatos motivacionales o algo así. En cualquier caso consigue audios en inglés con textos hearing impaired, o sea con textos en el mismo idioma inglés para que te vayas habituando.

Última edición:
gracias a todos, ya vere cuando tenga mas tiempo (colegio, colegio everywhere U_U) todo lo que me recomendaron 😀
Mas que nada busco tener una buena comprension pero tambien me gustaria hablarlo, asique voy a pispear todo =)

Series subtituladas. Mira MUCHAS series subtituladas. Consigue los subtítulos en inglés, en páginas de subtítulos, entonces lee el subtítulo mientras escuchas a los personajes decir las lineas.

Lo ideal es conseguir un amigo que sepa inglés, de preferencia nativo-americano o inglés. Pero cómo no es tarea facil, escuchar series en inglés y prestar atención a qué dicen y cómo lo dicen te ayudará.

No van de la mano necesariamente el estudio del idioma con entrenar el oido, son dos cosas separadas. Puedes saber ingles perfectamente para usarlo en informática o chatear con gente que no escriba en español pero no entender ni un "Hi". Necesitas conseguir mínimo 10 horas de series en inglés, con sus respectivos subtítulos, y ponerte a escuchar, escuchar, escuchar... Y leer y entender claro.

Llegará el momento en que le quitas los subtítulos y puedes entenderlo :encouragement:

Trata de aprender algo de gramatica básica antes de comenzar a leer en ingles o no entenderás nada. Busca un diccionario y trata de ir relacionando las palabras que traduces con alguna imagen mental de la misma.

yo tenia una base la que te enseñan en el colegio, pero aprendí bastante visitando blogs en ingles y traduciendo las partes que no entiendo con el plugin de google translate para firefox, y aun que no lo crean ahora se me hace mucho mas fácil leer textos en ingles.

Soy de escuchar mucha musica en ingles (iron maiden,beatles, etc etc etc...)
Puede entonces comparar los textos en EN y ES para poco a poco entender.
Pero mejor encontrar un buen curso a distancia (si no quiere ir al instituto).

Creo que la lectura y escritura se hace más facil, puedes hacerlo escuchando musica y leyendo la letra de la canción, viendo series como dijeron, peliculas, etc, SIEMPRE opta por verla en idioma original y subitutulado, mi inglés hablado no es muy bueno ya que no he tenido la oportunidad de usarlo, pero tengo mejor escritura y lectura que otras personas que si lo hablan jaja. Así que las dos cosas se complementan. La clave de todo es el constante uso de éste idioma para que se vuelva algo natural.

Vete a EE UU de vacaciones 😉

Vete a EE UU de vacaciones 😉

Claramente esa no es una solucion.

Voy a ver series en ingles con subtitulo en ingles y aver que tal me ayuda eso, es verdad ya de por si las series en ingles con subs español me hicieron entender algo supongo que estando en ingles los subs sera mejor, gracias!

Hay libros que venden que estan tienen el texto en ingles y en español, no creo q sea la solución para poder saber ingles, hablarlo y escribirlo, pero es sin duda de mucha ayuda para aprender vocabulario y modismos. :encouragement:

Atrás