¿Puedo Cambiar Mi Dirección En Adsense Después De Emitido El Pago?

Ezequiel Velarde Siguiendo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Hola betas, hoy vengo ha hacerles una consulta la cual se trata de cambio de domicilio. Resulta que yo tengo un pago emitido del mes de febrero, aun no lo e cobrado por la cuestión de que aun no me a llegado mi PIN.

pagos.jpg

El tema es, que quiero cambiarle hoy en día la dirección de mi cuenta Adsense, Tendría algún problema si le cambio la dirección hoy en dia fecha 20 marzo, para cobrar mas adelante el mes de febrero? Claro obviamente si me llega el PIN.
Espero respuestas, Gracias :encouragement:

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
no es necesario que cambies la direccion puedes seguir cobrando con la misma direccion que figura.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Mientras ya tengas el pin no hay problema pero si te vas a cambiar por ejemplo mañana y aún no te llega el pin entonces se tendrías que hacer otra cosa

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
no es necesario que cambies la direccion puedes seguir cobrando con la misma direccion que figura.

Los que pasa que la dirección que tengo es mía, pero el nombre de usuario es de un familiar. Tendria que esperar el pin. Verificarla y luego hacer el cambio? :distant:

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2006
El cambio lo puedes hacer antes que llegue el PIN de hecho Google lo permite por si en un domicilio no llega lo intentes en otro, igual llegara el mismo PIN a cualquiera de tus dirección es.

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
El cambio lo puedes hacer antes que llegue el PIN de hecho Google lo permite por si en un domicilio no llega lo intentes en otro, igual llegara el mismo PIN a cualquiera de tus dirección es.

Claro eso se pero a lo que yo me voy es, si Al momento de cobrar tendré algún problema con la dirección ya que no sera la misma que figurara en el documento del Beneficiario? ( por que tendrá mi dirección y no la de el )

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Con la dirección que figura no pasa nada, podés dejar la de tu familiar y seguir cobrando. Si igualmente querés cambiarla, lo vas a tener que hacer luego de recibir el PIN

serogames

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
una grand diferencia es si te mudas dentro del mismo pais o te vas a otro pais.

si te vas a otro pais tienes que crear una cuenta de adsense nueva y recibir el pin de nuevo, etc....... UNA MIERDA ADSENSE.

yo me voy a australia y no se que hacer con mis webs....

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Con la dirección que figura no pasa nada, podés dejar la de tu familiar y seguir cobrando. Si igualmente querés cambiarla, lo vas a tener que hacer luego de recibir el PIN

Osea que al llegarme el pin y verificarla, recien es recomendable cambiar mi direccion?. Tambien podre combrar tranquilo por W.U ya q la direccion no sera la misma que figura en su documentacion? :distant:

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Osea que al llegarme el pin y verificarla, recien es recomendable cambiar mi direccion?. Tambien podre combrar tranquilo por W.U ya q la direccion no sera la misma que figura en su documentacion? :distant:

Con WU no vas a tener ningún problema, no se fijan la dirección del documento y la del envio a la hora de pagar. Con respecto al PIN, lo esperaría en la dirección original, validaría la cuenta y recién ahí cambiaría si es que te interesa tanto cambiarla (yo la dejaría como está, total no vas a tener problemas a la hora de cobrar)

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Con WU no vas a tener ningún problema, no se fijan la dirección del documento y la del envio a la hora de pagar. Con respecto al PIN, lo esperaría en la dirección original, validaría la cuenta y recién ahí cambiaría si es que te interesa tanto cambiarla (yo la dejaría como está, total no vas a tener problemas a la hora de cobrar)

Ok gracias seguire tu consejo. :)