¿Puedo cobrar mis ganancias de Adsense al recibir mi PIN?

GiansitoViP Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Hola betas.

Acaba de llegarme mi PIN de Adsense, hace minutos :eek:nthego: y pues ya lo ingresé a mi cuenta :)
Quisiera saber si a fin de mes o inicios de marzo (mientras emitan el pago) ya puedo cobrar lo que he generado y lo que generaré durante este mes.

Espero puedan aclararme esta duda. Gracias :encouragement::star2:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Lo puedes meter y efectivamente cobraras a final de mes, pero lo que hayas generado en meses anteriores, lo de este mes no lo cobras sino hasta finales de marzo

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Sip, lo que hagas ahora en febrero lo cobraras a finales de marzo, y ahora a finales de febrero cobraras lo que hayas generado de enero para atras

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Hola betas.

Acaba de llegarme mi PIN de Adsense, hace minutos :eek:nthego: y pues ya lo ingresé a mi cuenta :)
Quisiera saber si a fin de mes o inicios de marzo (mientras emitan el pago) ya puedo cobrar lo que he generado y lo que generaré durante este mes.

Ingresa tu pin y seguro cobras a finales de este mes siempre que hayas llegado al minimo, saludos
Espero puedan aclararme esta duda. Gracias :encouragement::star2:

cuanto tiempo tardo en llegarte, abri una cuenta en diciembre y en diciembre me avisaron que me enviarían el pin pero hasta hoy he recibido el pin de esa cuenta de adsense

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
cuanto tiempo tardo en llegarte, abri una cuenta en diciembre y en diciembre me avisaron que me enviarían el pin pero hasta hoy he recibido el pin de esa cuenta de adsense

2 semanas tardaron en enviarme el Pin... yo pensaba que iba a demorar mucho más, me quedé sorprendido :eek:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
2 semanas tardaron en enviarme el Pin... yo pensaba que iba a demorar mucho más, me quedé sorprendido :eek:

Que bien tremendo sistema de correos el de tu país, en el mio si llega algún día es un milagro :topsy_turvy:

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Que bien tremendo sistema de correos el de tu país, en el mio si llega algún día es un milagro :topsy_turvy:

La verdad que me quedé sorprendido, yo pensé que iba a tardar 2 meses como leí en algunas partes que es lo más se demoran. Sorprendido :eek::eek: