¿Puedo cobrar mis ganancias de Adsense al recibir mi PIN?

• Autor Autor GiansitoViP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas.

Acaba de llegarme mi PIN de Adsense, hace minutos 😱nthego: y pues ya lo ingresé a mi cuenta 🙂
Quisiera saber si a fin de mes o inicios de marzo (mientras emitan el pago) ya puedo cobrar lo que he generado y lo que generaré durante este mes.

Espero puedan aclararme esta duda. Gracias :encouragement::star2:

Lo puedes meter y efectivamente cobraras a final de mes, pero lo que hayas generado en meses anteriores, lo de este mes no lo cobras sino hasta finales de marzo

Lo puedes meter y efectivamente cobraras a final de mes, pero lo que hayas generado en meses anteriores, lo de este mes no lo cobras sino hasta finales de marzo

O sea que es NET30 como Adjal, Adbooth?

Sip, lo que hagas ahora en febrero lo cobraras a finales de marzo, y ahora a finales de febrero cobraras lo que hayas generado de enero para atras

Sip, lo que hagas ahora en febrero lo cobraras a finales de marzo, y ahora a finales de febrero cobraras lo que hayas generado de enero para atras

Oh, entiendo. Muchas gracias :star2:

cuanto tiempo tardo en llegarte, abri una cuenta en diciembre y en diciembre me avisaron que me enviarían el pin pero hasta hoy he recibido el pin de esa cuenta de adsense

cuanto tiempo tardo en llegarte, abri una cuenta en diciembre y en diciembre me avisaron que me enviarían el pin pero hasta hoy he recibido el pin de esa cuenta de adsense

2 semanas tardaron en enviarme el Pin... yo pensaba que iba a demorar mucho más, me quedé sorprendido 😱

2 semanas tardaron en enviarme el Pin... yo pensaba que iba a demorar mucho más, me quedé sorprendido 😱

Que bien tremendo sistema de correos el de tu país, en el mio si llega algún día es un milagro :topsy_turvy:

Que bien tremendo sistema de correos el de tu país, en el mio si llega algún día es un milagro :topsy_turvy:

La verdad que me quedé sorprendido, yo pensé que iba a tardar 2 meses como leí en algunas partes que es lo más se demoran. Sorprendido 😱😱