S
Suprax
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿i5 que generación?.¡Hola!
Compre una Laptop para para retomar (si se le puede decir así) a Python. Pero será que le puedo dar una continuación decente con estos componentes:
Core i5 7200U 2.5 GHZ
Disco Duro 250 GB SSD
8 GB de Ram DDR4 2432 MHZ (más o menos esa cantidad).
Y el chupa sangre de el Windows 10 Pro
¿Con estas características puedo comenzar algo decente?
Porque ahora mismo no puedo recurrir a mi PC, por motivos de la estabilidad eléctrica.
Es de septima...¿i5 que generación?
ahi dice claro, lo pongo en negrita 🙂¿i5 que generación?.
Core i5 7200U 2.5 GHZ
Si puedes comenzar a trabajar algo decente, y cuando ya obtengas dinero de tus trabajos vas ahorrando y compras otro equipo bueno.Es de septima...
Gracias señor xdd.ahi dice claro, lo pongo en negrita 🙂
agrega 8 mas de ram ya que 16 es el estandar hoy en dia, y todo estara fluido¡Hola!
Compre una Laptop para para retomar (si se le puede decir así) a Python. Pero será que le puedo dar una continuación decente con estos componentes:
Core i5 7200U 2.5 GHZ
Disco Duro 250 GB SSD
Porque ahora mismo no puedo recurrir a mi PC, por motivos de la estabilidad eléctrica.
Eso si. ¡Gracias!agrega 8 mas de ram ya que 16 es el estandar hoy en dia, y todo estara fluido
Como usuario minimalista, me sobran las ganas de hacerlo, pero como tengo pensado acceder a algunos programas me quedare en Win 10. Con unas cuantas configuraciones optimas para reducir el consumo innecesario (aun con mi pc de 32 GB de ram lo hago, ya que no me gusta el consumo innecesario).pon linux, debian por ejemplo va mucho mejor en python
¡Hola!
Core i5 7200U 2.5 GHZ
Disco Duro 250 GB SSD
¡Gracias!Me parece bien bro, con 8gb mas de ram y creo que estaras listo! Exitos!
en emulador? lo digo ya que linux casi no hay apppon linux, debian por ejemplo va mucho mejor en python
Nada que ver, ya que Python es nativo en cualquier distro de linux, que se hagan más programas en .exe por motivo de volumen comercial, ya es otra cosa.en emulador? lo digo ya que linux casi no hay app
Me parece un buen equipo para empezar, luego puedes ahorrar para comprar no mejor.¡Hola!
Core i5 7200U 2.5 GHZ
Disco Duro 250 GB SSD
Ya compre ayer. XDYo estoy aprendiendo Python con una laptop Ryzen 3 3200u, 8Gb de RAM, y 256 SSD. Va de lujo.
Creo que la que quieres comprar es similar, así que pienso que podrás trabajar bien.
PD: Utilizo Windows 10 Mini OS.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?