¿Puedo comenzar con esta laptop?

• Autor Autor Suprax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Suprax

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola!

Compre una Laptop para para retomar (si se le puede decir así) a Python. Pero será que le puedo dar una continuación decente con estos componentes:

Core i5 7200U 2.5 GHZ
Disco Duro 250 GB SSD
8 GB de Ram DDR4 2432 MHZ (más o menos esa cantidad).
Y el chupa sangre de el Windows 10 Pro

¿Con estas características puedo comenzar algo decente?

Porque ahora mismo no puedo recurrir a mi PC, por motivos de la estabilidad eléctrica.

¡Hola!

Compre una Laptop para para retomar (si se le puede decir así) a Python. Pero será que le puedo dar una continuación decente con estos componentes:

Core i5 7200U 2.5 GHZ
Disco Duro 250 GB SSD
8 GB de Ram DDR4 2432 MHZ (más o menos esa cantidad).
Y el chupa sangre de el Windows 10 Pro

¿Con estas características puedo comenzar algo decente?

Porque ahora mismo no puedo recurrir a mi PC, por motivos de la estabilidad eléctrica.
Claro que puedes comenzar con esa laptop, es más que suficiente y hasta va de sobra si es para Python.
Ya si necesitas hacer otras cosas como desarrollo móvil y virtualizar dispositivos ya estaría lento.

Es buen equipo para lo que necesitas, ya después si lo ves necesario puedes hacer un upgrade pero para programar está bien.

Aunque una PC estaría mejor, si el problema es la electricidad, evalúa si un No break puede ser la solución.

Mi netbook con 2GB de RAM, disco rigido mecanico, xUbuntu, dicen que podes tranquilo a menos que estes intentando realizar una super app con uso intensivo de CPU/memoria/disco

Con esta netbook, inserté 175.000.000 de archivos de texto, desde 156 caracteres a 250Kb, en una DB sqlite3
Me llevó como 70 dias (cuello de botella al leer el filesystem)

PD: Si. 175 millones de archivos (algunos mas, algunos menos). Horrible persona mi antecesor.

Atrás