¿Puedo competir contra algo así?

• Autor Autor xlfranlx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xlfranlx

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludos para todos los miembros de FB, hoy vengo a preguntarles algo, no si esta no es zona indicada pero busque y busque y me decide postearlo aquí, si no va aquí que algún moderador lo ubique donde crea que debería ir.

Bueno la pregunta es la siguiente ¿Sería conveniente competir contra algo así?

Aqui os dejo los datos de la web :

Dibujo-3.jpg

A ver que opinan, cuando ingreso en google lo que quiero buscar esta web ocupa casi toda la primera y segunda página y arroja unos 66000 resultados, creen que pueda hacerle competencia?

Yo pienso que currandoselo si es posible y en poco tiempo la verdad,no hay que tener miedo

Es una web de mas de 7 años. Difícil pero no imposible 😀

Duda...Cual es?

Es un dominio algo antiguo (2004), y creo que esto siempre es una ventaja. Si tu dominio es muy nuevo, costará bastante al principio, por mi experiencia claro.
suerte

jajaja justo estaba escribiendo lo mismo... :-D estoy de acuerdo claro!

Es una web de mas de 7 años. Difícil pero no imposible 😀

Duda...Cual es?

¿Palabra clave con 66000 resultados? Esa web solamente tiene 6.000 backlinks según Yahoo! No es mucho, con esfuerzo podrás tumbarle su posición.

Puedes amigo, trata de innovar y ofrecer lo mismo de una manera que ellos no lo ofrecen, así de a poco irás ganándote un lugar.

nada es imposible, tal vez sea un poco difícil pero nada que un buen trabajo seo, buenos backlinks y contenido de excelente calidad no puedan superar 😉

Las webs antiguas, sobre todo si pertenecen a alguien que trabaja "a la antigua", cada día se superan más fácilmente.

Hace 7 años no había los medios ni la información que hay ahora.

Bueno, gracias a todos por sus respuestas, contenido tengo mucho que ofrecer, hasta creo que puedo ofrecer mucho mas contenido y de mejor calidad que lo que ellos ofrecen actualmente, el problema es que estoy nuevo y por supuesto recién me estoy enterando de lo que es SEO y todas las herramientas para posicionar un sitio.

De nuevo muchas gracias y voy a ver si experimento con este proyecto.

Es una web de mas de 7 años. Difícil pero no imposible

Duda...Cual es?

Barbiegeek, mejor me reservo su identidad, por algo no la publiqué :biggrin:.

Que curioso, mi sitio tambien se registró el 22 de marzo del 2004. No será mis tio del que comentas? jejejjejejeje...

es muy complicado sin duda, pero yo creo que con paciencia, una caña y mucho trabajo si se puede hacer una competencia importante ;-)

Atrás