¿Puedo comprar en Mercadolibre de otro país?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

Estoy pensando en revender algunos productos que sé que pueden tener cierto interés en Colombia, encontré estos productos en Mercadolibre pero están disponibles en otro país.

¿Sabéis si en Mercadolbre se pueden adquirir productos sin estar en el país relacionado con la plataforma? Es decir si estoy en Colombia ¿puedo comprar productos de Mercadolibre México, por ejemplo?

Muchas gracias.

de que puedes, claro que puedes. Ahora bien, como sabrás la mayoría de los que venden en mercadolibre son gente común a los cuales tal vez se les dificulte enviar algo de un país a otro.

Antes de comprar, pregunta si te lo pueden enviar a tu destino.

como dijo el compañero de poder se puede, pero tienes que hablar con el vendedor a ver si esta dispuesto a hacer el envió internacional,y si te sale rentable el producto con el gasto de envió adicional que en caso de que el vendedor acepte lo mas lógico es que los gastos de envió corran por tu cuenta

OK, gracias por la ayuda, son productos digitales para descargar, no hay problema con el envío, es que tengo acá algunos vectores pero me gustaría complementarlos y he visto unos paquetes interesantes de vectores para plotter, que los que saben diseño saben que necesitan un diseño especial sin líneas abiertas.

Gracias @shrunken y [MENTION=112840]ray11[/MENTION]

OK, gracias por la ayuda, son productos digitales para descargar, no hay problema con el envío, es que tengo acá algunos vectores pero me gustaría complementarlos y he visto unos paquetes interesantes de vectores para plotter, que los que saben diseño saben que necesitan un diseño especial sin líneas abiertas.

Gracias @shrunken y [MENTION=112840]ray11[/MENTION]

Si se puede pero tienes que registrar en mercado libre de cada pais

depende con que vas a pagar, es muy particular este tema, yo una vez compre en mercado libre mexico, pero cuando finalice la compre arregle con el vendedor pagar con paypal

depende con que vas a pagar, es muy particular este tema, yo una vez compre en mercado libre mexico, pero cuando finalice la compre arregle con el vendedor pagar con paypal

OK, gracias por el dato.

Atrás