¿Puedo comprar una cuenta de TikTok sin que la recuperen?

rambomejor20

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias,
Tengo una pregunta sobre comprar una cuenta tiktok. Yo compro una cuenta de tiktok pago y me da la cuenta. Luego la persona que me vendio la cuenta la puede recuperar de alguna forma pasado unas semanas o algo por el estilo. Soy nuevo en este tema y entiendo poquito nose si alguien me puede ayudar.

¡Buenos días! Sí, hay riesgo de que la persona que te vendió la cuenta pueda recuperarla si tiene acceso a la información de recuperación. Es recomendable asegurarse de que la cuenta esté completamente transferida y protegida.

Si, ha habido gente que no sabía que se podían recuperar las cuentas tiktok. Y por comprarlas a un usuario con poca reputación les han estafado a ellos y a otros pocos más a la vez.

Y no hay alguna forma para que no la puedan recuperar si yo cambio de correo le pongo mi numero propio o cosas asi.

Es mejor que te venda la cuenta con el correo de creación, y luego ya le cambias el correo o algo parecido, pero lo importante es quitarle la opción de que pueda recuperar la cuenta.

Yo trabajo y vendo de vez en cuando cuentas de tiktok para live y studios y un poco de todo
Lo mejor es cambiar el correo una vez hecho ✅️ ve a tiktok a dispositivos elimina los teléfonos donde ha estado la cuenta cambia contraseñas y elimina las claves de acceso y coloca una nueva Tiktok sacara al otro usuario y pedirá esa clave de acceso y no podrán entrar lo digo por que yo lo tuve que hacer y el usuario no pudo acceder más a la cuenta Gracias a dios me di cuenta de todo eso para enviatarme inconvenientes con el y estar tranquilo con mi compra