¿Puedo crear un dominio similar sin infringir derechos de autor?

• Autor Autor LoboNegro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LoboNegro

LoboNegro

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buenas vengo a hacer una pregunta, si por ejemplo hay un dominio que se llama ejemplodedominio.com yo podria crear uno pero con .es o eso seria copyright o algo de eso?
Gracias!

[MENTION=154978]LisonSmille[/MENTION]

Si podrías.

.es, .com.ar , etc.

Pero si tienes el mismo contenido de otra web, esto si es copyright, pero tendrías otros problemas. Como escasas o nulas visitas desde los buscadores.

Todos hacen copyright's, dicen por ahí "El contenido es el rey" por lo que seria mejor si el contenido es diferente, no abría ningún problema, de nada.

Pero si pones digamos Facebook.es estarías violando derechos de autor, por registrar un dominio con una marca registrada y la empresa afectada, podría tomar acciones legales.

Saludos

Depende, si el dominio es una marca registrada, te puede generar algun problema o intento de quitartelo. Aunque eso depende tambien de la jurisdiccion de las leyes de marcas, en que pais vivas y de que pais sea la marca registrada y blah blah blah.

Me paso con un dominio que era youp**n, no recuerdo si era .com.bz o .com.es . La cuestion es que como vivo en el mismo pais donde esta registrada esa marca, me llego citacion a corte y todo por infringir derechos de marca (no me aucerdo el termino exacto).

Atrás