¿Puedo crear una nueva cuenta de AdSense después de eliminar la anterior?

• Autor Autor adri03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adri03

adri03

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber si elimino mi cuenta de google en la cual me quitaron los ingresos de todos mis canales de youtube por 6 meses, puedo crear una nueva cuenta de adsense con otro correo pero con el mismo nombre y la misma cuenta bancaria??

si puedes, lo unico que esta prohibido es utilizar la misma cuenta google o alguna cuenta que alguna vez haya estado asociada a algun adsense
una cuenta solo puede ser utilizada UNA vez, nada mas.

si puedes, lo unico que esta prohibido es utilizar la misma cuenta google o alguna cuenta que alguna vez haya estado asociada a algun adsense
una cuenta solo puede ser utilizada UNA vez, nada mas.
Gracias, me ayudaste mucho

Sí, yo lo hice, la borré, me pagaron, y más tarde volví a abrir una distinta.

enserio se puede??... ami me banearon una cuenta de adsense hace mucho... y me gustaría crear una cuenta con mi nombre nuevamente.. 😕 se podrá..??

Te recomiendo que la abras con otro nombre, y después agreges al usuario principal, que serias tu
enserio se puede??... ami me banearon una cuenta de adsense hace mucho... y me gustaría crear una cuenta con mi nombre nuevamente.. 😕 se podrá..??

Te recomiendo que la abras con otro nombre, y después agreges al usuario principal, que serias tu

Gracias por responder.. :encouragement: osea creo una cuenta con otro nombre y luego le cambio por mi nombre y podre cobrar normalmente con mi nombre y todo eso? 😱 y no abra peligro de baneo? 😕

Gracias por responder.. :encouragement: osea creo una cuenta con otro nombre y luego le cambio por mi nombre y podre cobrar normalmente con mi nombre y todo eso? 😱 y no abra peligro de baneo? 😕
Yo apenas probé hoy, si me bannean ya perdí 200 USD, si quieres espera un tiempo y te aviso como me fué

y si se crea una cuenta con otro nombre, y el beneficiario es aquel q estuvo baneado? alguien probó eso maestros?, gracias por compartir sus experiencias, ayudan bastante. saludos.

Atrás