S
SofiaXJ
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bueno esto esta asi, hace menos de un mes me cree varios blogs de diferentes tematicas (ninguno de esos blogs tiene adsense) y asi mismo un canal de youtube para cada uno, el problema es que a un canal secundario que era de tutoriales (No descargas) le meti acortadores de enlaces (hasta como 3 en cada descripción) y me suspendieron ese canal antier y me mandaron un correo el cual dice:
Por favor, tenga en cuenta que está prohibido el acceso, la posesión o la creación de cualquier otra cuenta de YouTube. Para obtener más información acerca de la cuenta terminaciones y cómo nuestros Lineamientos de la comunidad se hacen cumplir, por favor visite nuestro Centro de Asistencia al https://support.google.com/youtube/answer/2802168?hl=en.
Quiere decir que ya no puedo entrar a mis demás cuentas?
Pero yo aún tengo acceso a ellas, ya que todas estan activas, con partner y verificadas.
El caso es que debido a este mensaje para evitarme problemas quisiera crearme otra cuenta de adsense con los mismos datos ya que aún no llegaba al pago minimo y por lo mismo nunca puse mis datos bancarios, creen que se pueda, desde mi otra computadora?
Y sobre mis blogs, pues los mudaria todos a la otra cuenta.
Por favor, tenga en cuenta que está prohibido el acceso, la posesión o la creación de cualquier otra cuenta de YouTube. Para obtener más información acerca de la cuenta terminaciones y cómo nuestros Lineamientos de la comunidad se hacen cumplir, por favor visite nuestro Centro de Asistencia al https://support.google.com/youtube/answer/2802168?hl=en.
Quiere decir que ya no puedo entrar a mis demás cuentas?
Pero yo aún tengo acceso a ellas, ya que todas estan activas, con partner y verificadas.
El caso es que debido a este mensaje para evitarme problemas quisiera crearme otra cuenta de adsense con los mismos datos ya que aún no llegaba al pago minimo y por lo mismo nunca puse mis datos bancarios, creen que se pueda, desde mi otra computadora?
Y sobre mis blogs, pues los mudaria todos a la otra cuenta.