Puedo denunciar un server traidor?

• Autor Autor desencriptador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desencriptador

desencriptador

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ojo, los que tienen Foros Warez, estamos siendo perseguidos, es más, hay un server traidor que desearía denunciar, para que los Warez no confíen en sus servicios.

Y los no Warez deberían , solidariamente, dejar de usarlo,

Mi pregunta es, ¿Puedo denunciarlo con Nombre? o solo dejar que siga defraudando a los que han contratado con ellos?

Yo pienso que no tendría nada de malo que menciones el servidor, al contrario estarías aportando al foro para que los usuarios como yo no caigamos en ese tipo de estafa. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

Yo pienso que no tendría nada de malo que menciones el servidor, al contrario estarías aportando al foro para que los usuarios como yo no caigamos en ese tipo de estafa. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

Opino lo mismo, pero, desearía la opinión de los Mods o el dueño, no me agradaría obrar contrariamente a la política o los intereses de esta página y ser sancionado

para eso es el tema de experiencias..
podrias colocar tu experiencia en cuanto al servidor....
y no pasa nada.

Gracias, pero voy a seguir esperando un Mod para no meter la pata.

Gracias, pero voy a seguir esperando un Mod para no meter la pata.

No lo necesitas, solo debes aprender a leer

13. Difamación.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido. Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada, no realizando un tem

Ahí mismo te dice que no debes difamar abiertamente y si el usuario anuncia su server aquí pues se lo dices a Carlos y si no lo anuncia, pues crea un tema en experiencias

Si va en experiencias y tienes pruebas pues no deberías tener ningún problema en decirlo.

Puedes contar tu experiencia, no seria una denuncia directa pero de igual forma puedes decir lo que te paso :encouragement:

puede comentar la mala experiencia asi no es una denuncia formal solo un comentario negativo

Ojo, los que tienen Foros Warez, estamos siendo perseguidos, es más, hay un server traidor que desearía denunciar, para que los Warez no confíen en sus servicios.

Y los no Warez deberían , solidariamente, dejar de usarlo,

Mi pregunta es, ¿Puedo denunciarlo con Nombre? o solo dejar que siga defraudando a los que han contratado con ellos?
Si tienes pruebas ve a la sección de experiencias de hosting en la parte inferior del menú del foro

En la categoría de experiencias

Podrás dejar toda la información de lo sucedido.

Atrás