¿Puedo ganar dinero mientras espero el PIN de AdSense?

MrPesoca Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2014
Hola betas!

Tengo una duda, pues como solicite una cuenta absense a Hyper y soy nuevo en esto tengo una duda, mientras espero el PIN (Nunca me va a llegar estoy al 100% seguro) puedo ya juntar dinero en mi cuenta y cual seria el limite, por que tengo miedo de juntar plata (tengo fanpages y un socio que me ayuda a facturar unos 1000$ por mes) en mi cuenta por esos 3 meses hasta poder confirmarla por DNI. Me dijieron que si meto mucha plata a google le conviene mas banearme que pagarme, nose si es cierto :confused::confused:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Si haces todo legal no hay limite

barretoblogg

Alfa
Desde
3 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes ganar todo lo que quieras , solo que sea legal y no pidas clic a los anuncios, y vigila bien tu casa, que esos del correo me dejaron mi PIN afuera y se voló, lo bueno que una vecina me toco y me lo dio por que le había comentado algo sobre eso... :encouragement:

MrPesoca

Beta
Desde
19 Jul 2014
Es que me dijieron que si gano mucho $$$ le conviene a google no pagarme en esos primero 3 meses :drunk: Gracias entonces le meteré duro :devilish::devilish:

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
No importa la cantidad pueden ser 1 dolar o 10 mil dolares si es legal no te eliminan la cuenta y te pagan yo junte 1700 dolares antes de que llegara el pin y se juntaron dos meses y cobre 3225 dolares y no hubo problema saludos

Venadito

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2014
Son mitos, son solo eso. Con adsense te ira bien si le pones dedicación y esfuerzo. Animo :encouragement:

jeremias

Gamma
Social Media
Desde
14 Abr 2014
No hay limite el problema es que si no confirmas el PIN
cancelaran los anuncios pero mientras eso pase puedes generar todo lo posible :p4: