AdSense ¿Puedo ganar dinero mientras espero el PIN de AdSense?

• Autor Autor MrPesoca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrPesoca

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

Tengo una duda, pues como solicite una cuenta absense a Hyper y soy nuevo en esto tengo una duda, mientras espero el PIN (Nunca me va a llegar estoy al 100% seguro) puedo ya juntar dinero en mi cuenta y cual seria el limite, por que tengo miedo de juntar plata (tengo fanpages y un socio que me ayuda a facturar unos 1000$ por mes) en mi cuenta por esos 3 meses hasta poder confirmarla por DNI. Me dijieron que si meto mucha plata a google le conviene mas banearme que pagarme, nose si es cierto 😕😕

Si haces todo legal no hay limite

Dentro de lo legal, puedes hacer todo lo que quieras o puedas en dinero, google te lo pagara.

No hay ningún límite tío, te han timado un poco :ambivalence:

Puedes ganar todo lo que quieras , solo que sea legal y no pidas clic a los anuncios, y vigila bien tu casa, que esos del correo me dejaron mi PIN afuera y se voló, lo bueno que una vecina me toco y me lo dio por que le había comentado algo sobre eso... :encouragement:

Es que me dijieron que si gano mucho $$$ le conviene a google no pagarme en esos primero 3 meses :drunk: Gracias entonces le meteré duro :devilish::devilish:

No importa la cantidad pueden ser 1 dolar o 10 mil dolares si es legal no te eliminan la cuenta y te pagan yo junte 1700 dolares antes de que llegara el pin y se juntaron dos meses y cobre 3225 dolares y no hubo problema saludos

Son mitos, son solo eso. Con adsense te ira bien si le pones dedicación y esfuerzo. Animo :encouragement:

No hay limite el problema es que si no confirmas el PIN
cancelaran los anuncios pero mientras eso pase puedes generar todo lo posible 😛4:

Atrás