¿Puedo hacer clic en mis anuncios de AdSense sin riesgo?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me ha pasado que en mis videos a veces he visto anuncios que me parecen interesantes pero no les he dado clic por miedo a que me baneen, creen que corra algun peligro o riesgo mi cuenta adsense si lo hago??

Claramente las políticas de adsense prohíben que des click por mas que te gusten o no tus anuncios.

No le des amigo, no te la juegues

Tan irresistible es el deseo??? Yo de ti no lo haría...jeje.

Pues que al estar prohibido podría traer consecuencias graves, aunque al ser uno lo pueden tomar por un error, ya que a veces pasa. Si es así solo manda un mail diciendo que le diste un click por error. De todas formas si estás interesado en la publicidad que sale busca la marca en Google y ya está, es lo mismo.

Creo recordar que para estos casos en la parte de abajo del anuncio a la derecha sale un cuadro de adsense. Si haces click alli te lleva a una pagina de Google con varias opciones como reportar el enlace o tambien visitarlos. Si lo haces de esta manera no estarias incumpliendo nada. Pero nuevamente, no recuerdo si era exactamente asi.

Si tenes 500 clicks por dia y haces 1 click porque te interesa el anuncio, no va a pasar nada. Pero distinto es el caso de tener 4 o 5 clicks por día y hacer uno...

Atrás