BYDG
Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo algunos servicios en Fiverr que desde mi punto de vista son buenos (alabate pollo) pero no vendo nada yo creo por la inmensa competencia que existe con los servicios que estoy y porque mi competencia ya tiene tiempo y pedidos, yo tengo relativamente poco pero aun así ni si quiera visitas tengo, entonces se me ocurrió pagar por ejemplo 2 dolares aquí en el foro para que vayan y paguen por uno de los servicios todo seria fake yo diria que se los entregue y el usuario también, así el recibe 2 usd totalmente gratis y fáciles y yo me posiciono cada vez mas en fiverr, claro esto lo haria solo hasta estar lo suficientemente posicionado para hacer ventas sin este truco.
Bueno sin tanto rollo vuelvo a mi pregunto lo puedo hacer en forobeta o habría algun problema.
PD. obviamente se tienen que dar 5 usd por el pago de fiverr, para que todo se procese correctamente yo se los daria tambien [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Bueno sin tanto rollo vuelvo a mi pregunto lo puedo hacer en forobeta o habría algun problema.
PD. obviamente se tienen que dar 5 usd por el pago de fiverr, para que todo se procese correctamente yo se los daria tambien [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Última edición: