¿Puedo hacer esto?

• Autor Autor Abbie Polyglot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abbie Polyglot

Abbie Polyglot

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría saber si ¿puedo compartir por aquí el enlace de mi Web: Lenarfy .com para aprender inglés, español, italiano entre otros?
Con un programa totalmente diferente, 100% practico y conversacional sin clases aburridas de gramática. Enfocado en entrenar las habilidades necesarias para lograr la fluidez: Speaking, listening, writing y reading.

No pierdas el enfoque y comienza de una vez.

Hola, me gustaría saber si ¿puedo compartir por aquí el enlace de mi Web: Lenarfy .com para aprender inglés, español, italiano entre otros?
Con un programa totalmente diferente, 100% practico y conversacional sin clases aburridas de gramática. Enfocado en entrenar las habilidades necesarias para lograr la fluidez: Speaking, listening, writing y reading.

No pierdas el enfoque y comienza de una vez.

Lo podrías hacer en la sección de presume tu web o colocando algo que en tu firma que redirija hacia tu sitio.

tu web no funciona, le doy clic a empezar y no hace nada

Tu curso básico es cómo? La página exitste pero sin contenido.

Tu curso básico es cómo? La página exitste pero sin contenido.
La verdad es nueva la web y estamos probando pero el curso Básico si realmente quieres información escríbeme al pv por favor.

No hace falta ya que vivi en inglaterra,
trabaje en atencion al cliente para un par de sportbooks y tuve una academia de idiomas.

English level B+

No hace falta ya que vivi en inglaterra,
trabaje en atencion al cliente para un par de sportbooks y tuve una academia de idiomas.

English level B+
Genial, tengo una academia presencial y online. Bueno estamos a la orden para charlar si un día gustas practicar.

Atrás