Puedo Hacer Esto ?

• Autor Autor CriptoMinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CriptoMinero

CriptoMinero

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quisiera saber si puedo agarrar videos de chicas en fitness y poner musica NoCopyrightSounds y subirlo ah un canal nuevo
eh visto estos videos y se me ocurrio la idea https://www.youtube.com/watch?v=5M7-Fu7Xso0 ustedes creen que no me den ban algun consejo.

1. al crear un canal nuevo este no tiene strike o comparte con los otros canales??
2. si al crear un canal nuevo y mis otros strike de mi otro canal afecta en algo ya que tengo dos strike y vencen en enero.
3. mi idea se podria hacer o la descarto de unir fitness y musica no copyright

De poder, puedes; pero es evidente que tarde o temprano te lo van a cerrar. No hay consejo que valga, material de terceros=cerrada de canal. Para mí la deberías descartar y buscar otras opciones con material propio para así no estar con la duda de que si lo cierran o no.

Puedes, pero no debes.

1. Los canales nuevos están libres de strikes.
2. Los strikes del otro canal no tienen porqué afectar al nuevo.
3. Pues echar andar tu idea, pero tienes que ser consciente que tarde o temprano te pueden eliminar el canal.

Puedes, pero no debes.

1. Los canales nuevos están libres de strikes.
2. Los strikes del otro canal no tienen porqué afectar al nuevo.
3. Pues echar andar tu idea, pero tienes que ser consciente que tarde o temprano te pueden eliminar el canal.

al decir eliminar el canal es perdida de mi cuenta adsense? feliz navidad pasa bien

- - - Actualizado - - -

De poder, puedes; pero es evidente que tarde o temprano te lo van a cerrar. No hay consejo que valga, material de terceros=cerrada de canal. Para mí la deberías descartar y buscar otras opciones con material propio para así no estar con la duda de que si lo cierran o no.

cerrar canal es perdida de mi adsense. feliz navidad pasala bien

al decir eliminar el canal es perdida de mi cuenta adsense? feliz navidad pasa bien

No necesariamente, a mi me eliminaron un canal y a mi cuenta de adsense no le pasó nada. Lo que si puede pasar es que te quiten la monetización de todos los canales vinculados a la cuenta adsense (Normalmente la quitan por 6 meses).

No necesariamente, a mi me eliminaron un canal y a mi cuenta de adsense no le pasó nada. Lo que si puede pasar es que te quiten la monetización de todos los canales vinculados a la cuenta adsense (Normalmente la quitan por 6 meses).

y mi idea para dailymotion tu crees que puedas? o tamibien me la cerraran

Atrás