►►► Puedo poner infolinks y kontextua en una pagina ??

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedo tener infolinks y kontextua en pagina al mismo tiempo o solo puedo tener una???

Mira como experiencia te recomiendo que uses solamente Kontextua..vas a tener mejores ganancias..infolinks paga menos que esa empresa..yo uso kontextua y me va bien!y es mejor sacarle provecho con una sola network porque si usas dos las ganancias se van a dividir o podrias perder cpc ptc etc.enfocate en una sola y anda analizando que te conviene más.. saludos:encouragement:

El dashboard de Kontextua se actualiza cada 24 horas como infolinks?

Hola, decídite por una sola, ambas tienen varias opciones para monetizar, pero si decides utilizar las mismas formas de monetizar con ambas pues mala idea, por ejemplo si utilizas los anuncios de textos en ambas se van a pelear por las palabras. Enfoque :encouragement:

Por otro lado tener las dos networks corriendo en tu web implica más consultas a sus respectivos servidores y recuerda que Google toma en cuenta la velocidad de carga de una Web en sus algoritmos.

Saludos

- - - Actualizado - - -

[MENTION=128410]VenezuelanPost[/MENTION] Si, no es un gran dashboard, pero si

Última edición:
Yo usé ambos durante años en un blogspot warez que tenía con miles de visitas diarias, sin problemas. Como las visitas estaban aseguradas siempre sacaba algo pero es cierto que lo más recomendable es decidirse por un sistema y esforzarse en optimizar su rendimiento.

Atrás