¿Puedo recuperar mi Fanpage eliminada en Facebook?

• Autor Autor Amaury Graf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo perdi la mia hace poco tambien se llamaba autolike2013 :neglected:

---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 00:56 ----------

Hace cuanto te la eliminaron? es duro lo se brother face me ha quitado varias paginas, creo q ese tipo de paginas no las puedes recuperar:ambivalence:

---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 00:52 ----------

no amigo, yo tengo varias y solo esa me eliminaron asi que no te preocupes

no amigo, yo tengo varias y solo esa me eliminaron asi que no te preocupes :ambivalence:

Pero porque razon te la eliminaron? por supuestos desnudos y xxx? porque creo que cuando es por spam o lenguaje que incita al odio face si se lleva por delante todas las paginas del mismo perfil... saludos

yo perdi la mia hace poco tambien se llamaba autolike2013 :neglected:

---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 00:56 ----------

Pero porque razon te la eliminaron? por supuestos desnudos y xxx? porque creo que cuando es por spam o lenguaje que incita al odio face si se lleva por delante todas las paginas del mismo perfil... saludos

fijate que me eliminaron porque vendia un metodo para obtener likes ilimitados :s

Ellos avisaron que eliminarían esas paginas antes de comenzar ha hacerlo hasta en un diario de mi país salio esa noticia hace unos días lo mas sano era modificar las imágenes borrar todas las de chicas provocativas y cambiar todo a ver si se podía salvar :encouragement:

Por eso estoy vendiendo las mías, facebook se esta poniendo muy delicados.

Facebook se puso duro con los fans page que publican desnudos o perfiles de personas, porque violan las políticas de privacidad, ahora se dice que también esta comenzando a borrar paginas no oficiales.

pues es obvio que te eliminen man si subes fotos de chicas media desnudas😛7:

Es algo imposible recuperar tu pagina facebook en ese tipo de tematicas de fans page es muy estricto.

Medio pezón basta para ser eliminada

Atrás