¿Puedo saber a qué página acceden mis visitas de Google?

• Autor Autor sillesco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sillesco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos. Google Webmaster me permite ver cuántas personas han accedido a mi página web a través de Google y a través de qué palabra clave, sin embargo me interesa saber a qué página de mi web han accedido. ¿Es posible?

Solo tienes que enlazar tu cuenta de analytics a tu cuenta de adsense y listo.

Luego en los informes de analytics puedes ver cuanto dinero te ingresa en cada posts de tu blog.

Saludos. Google Webmaster me permite ver cuántas personas han accedido a mi página web a través de Google y a través de qué palabra clave, sin embargo me interesa saber a qué página de mi web han accedido. ¿Es posible?
En analityc lo haces desde aca
98cc0dd6aafef9a5249db4963eaab8ce.png

Comportamiento - Contenido del sitio - Todas las paginas

Pero yo le doy a "Configurar el uso compartido de los datos de Herramientas para webmasters de Google", realizo las configuraciones, lo guardo y sigue igual

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 15:33 ----------

Pero yo le doy a "Configurar el uso compartido de los datos de Herramientas para webmasters de Google", realizo las configuraciones, lo guardo y sigue igual

Vale, eso ya está arreglado.

Ahora estoy en "optmización de buscadores" y veo consultas y páginas de destino.. Pero ambos datos vienen por separado, yo lo que quiero saber es a la página www.mipagina.es/seccionprimera. qué keys se han usado para llegar.

---------- Post agregado el 26-abr-2014 hora: 04:50 ----------

¿Alguien sabe?

Última edición:
Atrás