¿Puedo saber a qué página acceden mis visitas de Google?

sillesco Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2014
Saludos. Google Webmaster me permite ver cuántas personas han accedido a mi página web a través de Google y a través de qué palabra clave, sin embargo me interesa saber a qué página de mi web han accedido. ¿Es posible?

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Solo tienes que enlazar tu cuenta de analytics a tu cuenta de adsense y listo.

Luego en los informes de analytics puedes ver cuanto dinero te ingresa en cada posts de tu blog.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Saludos. Google Webmaster me permite ver cuántas personas han accedido a mi página web a través de Google y a través de qué palabra clave, sin embargo me interesa saber a qué página de mi web han accedido. ¿Es posible?
En analityc lo haces desde aca
98cc0dd6aafef9a5249db4963eaab8ce.png

Comportamiento - Contenido del sitio - Todas las paginas

sillesco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2014
Pero yo le doy a "Configurar el uso compartido de los datos de Herramientas para webmasters de Google", realizo las configuraciones, lo guardo y sigue igual

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 15:33 ----------

Pero yo le doy a "Configurar el uso compartido de los datos de Herramientas para webmasters de Google", realizo las configuraciones, lo guardo y sigue igual

Vale, eso ya está arreglado.

Ahora estoy en "optmización de buscadores" y veo consultas y páginas de destino.. Pero ambos datos vienen por separado, yo lo que quiero saber es a la página www.mipagina.es/seccionprimera. qué keys se han usado para llegar.

---------- Post agregado el 26-abr-2014 hora: 04:50 ----------

¿Alguien sabe?

Última edición: