¿Puedo seguir usando PayPal con VCC vencida?

• Autor Autor Angelitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Angelitooo

Préstamo
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola quisiera saber si puedo enviar o recibir pagos en paypal si tengo la VCC vencida 👍

Si puedes yo he tenido una casi un año con vcc vencida y funciona normal. Sin embargo, no moví nunca cantidades mayores a 30$, en todo caso lo mejor sería renovar la tarjeta para no tener problemas

mi cuenta de papypal es como del 2014 creo y ademas es de empresa desde hace como 4 años tanto mi tarjeta como mi banco estan expirados y la cuenta asociada de banco ya no existe igual hace 4 años y ahi estan puesta, no pasa nada y en cuanto al limite de recibir y enviar te puedes ir a configuracion de la cuenta y vas a donde dice Limite y ahi te dira tu limite tanto diario, semanal como mensual...
algo asi como esto..

Adjuntos

• pp1.webp
    18 KB · Visitas: 23
Amigo por cómo es paypal yo te recomiendo que la vuelvas a verificar cuando puedas. Así no vaya hacer que te limiten por algo mínimo, ya han habido muchos casos en el foro, y cómo dice dl compañero pues no hagas transacciones elevadas.

@btrimino ¿Me podrías indicar exactamente en dónde se encuentra eso de "Limite"? ¿O es sólo para cuentas empresariales?

Adjuntos

• pp1.webp
    9,1 KB · Visitas: 8
  • pp2.webp
    46,7 KB · Visitas: 9
En mi interfaz aparece diferente, creo que influye el hecho de que tengas una cuenta empresarial. Gracias de todas modos.

Saludos,

Eric.
antes cuando no era empresarial salia igual solo que diferentes numeritos jajajajaaj creo que debe ser por el pais, la mia es de USA, pero todas las cuentas tienen que tener un limite de transaccion

antes cuando no era empresarial salia igual solo que diferentes numeritos jajajajaaj creo que debe ser por el pais, la mia es de USA, pero todas las cuentas tienen que tener un limite de transaccion

Sí, en realidad creo que es por el país, no por el tipo de cuenta. Gracias 🙂

En mi interfaz aparece diferente, creo que influye el hecho de que tengas una cuenta empresarial. Gracias de todas modos.

Saludos,

Eric.
segun paypal si la cuenta es verificada no hay limite de envio