¿Puedo ser baneado en Adsense por subir videos de chicas en bikini en YouTube?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es decir si pido monetizar esos vídeos. ¿Y si le quito etiquetas como sexy, grandes pechos y similares?

No digo que me retire los videos o no acepte monetizarlos, sino si puede banearme mi cuenta adsense, o sólo banea la cuenta de youtube y no adsense?

Última edición:
Lo mas probable es que si

No no te pasa nada, lo mas que puede pasar es que youtube te le ponga restriccion de edad y para verlo ocupen iniciar sesion, esto conlleva que no te lo monetize youtube

Ni lo intentes... te banean y si la cuenta es reciente y no produce nada pues de una.... no corras riesgos... si subes un video de esos mejor no monetizarlo y ya..

Si es demasiado explicito si te ponen una infracción strike por 6 meses porque va en contra de: "las normas de la comunidad" leer normas..

adsense no permite este contenido, ni de broma.. cierran cuentas todos los dias por cosas menores..

hablo por experiencia propia..

Apostaría todo a que sí, ya que en parte sería contenido erótico.

Amigo te cres tan inteligente como para penzar que eres el primer ser humano que le paso esta idea x la mente ??? monetizar videos de chicas en bikinni

Te estas luciendo :welcoming:

Adsense ni te lo permite, así que ni te gastes xDDDD

En teoría Adsense no permite esa temática, la verdad yo no me arriesgaría.

No te creo que te baneen la cuenta de adsense, pero lo mas seguro es que te quiten la monetización de todos los canales vinculados a esa cuenta.

Atrás