¿Puedo ser cerrado en YouTube por hacer spam en Facebook?

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smokfrog13

smokfrog13

Épsilon
Hola amigos como dice el titulo cren que me puedan cerrar el canal de youtube, por hacer tanto spam en facebook ?

regularmente uso un facebook fake asi es que hago muchisimo SPAMM en grupos y paginas cren que pueda tener algun riesgo eso ?

normalmente genero 2000 visitas diarias pero me da desconfianza eso, no quisiera que lo cerraran porque le estoy invirtiendo mucho tiempo

habra alguien que me ayude ?

saludos y gracias de antemano :encouragement:

Yo no creo que lo cierren si el mismo youtube tiene los botones de compartir en facebook 😵

En mi opinion no creo que eso sucesa.... :distant:

Yo no creo que lo cierren si el mismo youtube tiene los botones de compartir en facebook 😵

En mi opinion no creo que eso sucesa.... :distant:

ojala y no xD! esque en realidad si ago demasiado spam, por lo menos en 40 grupos xD!

De facebook si te pueden banear
De youtube lo dudo mucho

ojala y no xD! esque en realidad si ago demasiado spam, por lo menos en 40 grupos xD!

XD en 40 grupos y te asustas jajaajaj tengo un amigo que hace spam en mas de 1200 grupos xDDD trankilo que no te pasara nada

Hola amigos como dice el titulo cren que me puedan cerrar el canal de youtube, por hacer tanto spam en facebook ?

regularmente uso un facebook fake asi es que hago muchisimo SPAMM en grupos y paginas cren que pueda tener algun riesgo eso ?

normalmente genero 2000 visitas diarias pero me da desconfianza eso, no quisiera que lo cerraran porque le estoy invirtiendo mucho tiempo

habra alguien que me ayude ?

saludos y gracias de antemano :encouragement:
No pasa nada.. Yo público en casi 1400 grupos

XD en 40 grupos y te asustas jajaajaj tengo un amigo que hace spam en mas de 1200 grupos xDDD trankilo que no te pasara nada

hahaha no poss empezare a unirme a mas grupos hahaha gracias

- - - Actualizado - - -

No pasa nada.. Yo público en casi 1400 grupos

muchas gracias XD! pense que lo mio era demaciado pero ya cai en razon hehehe cuantas visitas obtienes diarias ?

me imagino que algunas 50000 si no es que mas verdad xD!

hahaha no poss empezare a unirme a mas grupos hahaha gracias

- - - Actualizado - - -

muchas gracias XD! pense que lo mio era demaciado pero ya cai en razon hehehe cuantas visitas obtienes diarias ?

me imagino que algunas 50000 si no es que mas verdad xD!

Lo programo para que publique cada 30 minutos... asi que se toma sus dias

Como se llama el autopublicador es gratis ?

Enviado desde mi ADR6330VW usando Tapatalk 2

¿qué beneficio te reporta hacer eso???

La verdad es que yo nunca hice spam pero tampoco me miraba mucha gente, supongo que tendre esto en cuenta para cuando comience, ya que si postean en tantos grupos evidentemente conseguiras visitas la cosa es que tu contenido valga la pena para que se queden y vuelvan, pero era algo en lo que no habia pensado, muchas gracias.

EDIT.
AGREGO pregunta, que tipo de contenido subes? con un canal de gameplays y un canal de vlogs, servira hacer spam tambien??

La verdad es que yo nunca hice spam pero tampoco me miraba mucha gente, supongo que tendre esto en cuenta para cuando comience, ya que si postean en tantos grupos evidentemente conseguiras visitas la cosa es que tu contenido valga la pena para que se queden y vuelvan, pero era algo en lo que no habia pensado, muchas gracias.

EDIT.
AGREGO pregunta, que tipo de contenido subes? con un canal de gameplays y un canal de vlogs, servira hacer spam tambien??

Noticias xd

Enviado desde mi ADR6330VW usando Tapatalk 2

EDIT.

efectivamente tiene que ser contenido interesante y con gameplays funciona, solo que preferiblemente lo hagas en grupos del juegoque subes.

Atrás