¿Puedo ser cerrado en YouTube por hacer spam en Facebook?

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero las visitas spameadas de poco sirven solo muestras como eres tu la verdad bastante penoso hacer eso :grumpy:

Hahaha si pero ahí es donde entra el perfil falso a aser Su trabajo xD

Enviado desde mi ADR6330VW usando Tapatalk 2

Ya veo te das mucho trabajo haciendo eso, es mejor contrata publicidad la verdad por algo que te gastes.

q a ti no te guste desgastarte no significa que sea "penoso" hacerlo. Si a el le funciona ese metodo pues a mi me parece genial que quiera compartirlo. No deberias tratar de ofenderlo con tus comentarios que no vienen al tema.

q a ti no te guste desgastarte no significa que sea "penoso" hacerlo. Si a el le funciona ese metodo pues a mi me parece genial que quiera compartirlo. No deberias tratar de ofenderlo con tus comentarios que no vienen al tema.
No ofendo, argumento. Y le aconsejo que la otra forma le seria más eficaz ya que se da un trabajo que despues se lo pueden eliminar con un par de clicks.

No ofendo, argumento. Y le aconsejo que la otra forma le seria más eficaz ya que se da un trabajo que despues se lo pueden eliminar con un par de clicks.

Claro, lo ideal es hacer eso de spamear en facebook siempre y cuando:

La creacion de cuentas falsas dure lo suficiente como para que valga la pena el esfuerzo.
Y que con el dinero generado se invierta en publicidad.

:encouragement:

La creacion de cuentas falsas dure lo suficiente como para que valga la pena el esfuerzo.

De echo es divertido andar haciendo spam la gente comenta cada incoherencia xD

De echo es divertido andar haciendo spam la gente comenta cada incoherencia xD

Y vos lo que hacés es spamear en grupos de tu temática o cualquiera? Spameas el link de canal o el video? 1 vez al día, 2, 3? 🙂

Creo que dijiste que haces videos de noticias, asi que imagino q la temática del grupo no importa en tu caso.

Hay mejores formas de obtener ingresos pero si les va bien así. Para mi generaría mala imagen hacia la web spameada.

Haber, "trabajo que despues se lo pueden eliminar con un par de clicks" . este argumento es muy simple ya que un trabajo que te cuesta un copiar y pegar no es nada del otro mundo. asi que si luego te borran el post con un click pues has perdido como 10 segundos de ese trabajo.

- - - Actualizado - - -

Y vos lo que hacés es spamear en grupos de tu temática o cualquiera? Spameas el link de canal o el video? 1 vez al día, 2, 3? 🙂

Creo que dijiste que haces videos de noticias, asi que imagino q la temática del grupo no importa en tu caso.

No se como lo hara el pero yo lo hice con un canal que comenze para darle el empujon que necesitaba y fue de bastante ayuda. Yo subia un video al dia asi que solo compartia o "spameaba" en facebook una vez al dia. Obvio se spamea el video ya que el canal sirve de poco o nada. Ahh y lo hacia en grupos de la tematica del video, asi casi nunca te borran los post.

Por otro lado no te ban a banear la cuenta de facebook por hacer esto, lo unico que te pueden hacer es sacarte del grupo. Asi que digamos si consigues una lista de 100 grupos y luego de spamear te empiezan a sacar de algunos pues esa lista al final aunque se redusca en la mitad ya sabras que puedes seguir compartiendo tus videos en esos grupos sin ser baneado y ahorraras tiempo pero ganaras efectividad.

Haber, "trabajo que despues se lo pueden eliminar con un par de clicks" . este argumento es muy simple ya que un trabajo que te cuesta un copiar y pegar no es nada del otro mundo. asi que si luego te borran el post con un click pues has perdido como 10 segundos de ese trabajo.

Es más ya que debes crarte cuentas para realizar este tipo de actividades verificar email y eso es por eso que no veo poco rentable.

Exactamente como son noticias se hacen mas virales y no importa el grupo

Es más ya que debes crarte cuentas para realizar este tipo de actividades verificar email y eso es por eso que no veo poco rentable.

La verdad esto es solo para el empiezo y qe arranque el canal porque una vez posicionado youtube pone tus videos en sugerencias 😉 es un buen truco para no invertir dinero y ganar efectivo claro qe a largo plazo y dependiendo la temática

Exactamente como son noticias se hacen mas virales y no importa el grupo

Editó Lo hago 1 o 2 veces por día aunqe ahorita me cerraron el perfil pero en unos Dias Lo abro de Nuevo 😉

Editó Lo hago 1 o 2 veces por día aunqe ahorita me cerraron el perfil pero en unos Dias Lo abro de Nuevo 😉

que usas para autopublicar en los grupos?

Yo spameo en mis páginas y traigo buena cantidad de usuarios a los vídeos

Atrás