¿Puedo ser penalizado por invitar a dar 'Me gusta' en mi fanpage?

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En una publicacion viral estoy invitando a gente que le dio a "me gusta" a que den me gusta a mi fan page

Recuerdo que hace un tiempo esto me dio problemas. ¿pasará algo ahora?

No estoy seguro, sobre todo porque ayer facebook me recomendaba invitar a quienes habían interactuado con unas de mis fanpage. Así que creo que no tendrás problema (teoría no confirmada)

Hasta donde se no pasa nada, siempre y cuando no estes usando un script que haga masivo en 1 dia

Hasta donde se no pasa nada, siempre y cuando no estes usando un script que haga masivo en 1 dia

Recuerdo hace 2 o 3 años usar un script, me dieron un toque con un baneo temporal. Pasaron los meses y volví a hacerlo pero manual, sin script, como pretendo hacerlo ahora. Y me volvieron a banear.

Por eso preguntaba.. creo que no haré nada, no me fío ni arriesgo

si te pueden dar ban e incluso a mi me borraron una fanpage por abusar de esa opción, resulta que un vídeo se viraliz� con mas de 4 millones de visitas y luego yo utilice todos los perfiles que tenia para invitar a mas de 11 mil personas que dieron like al vídeo una semana después bye bye fanpage

No deberian ban por eso puesto que Facebook te incentiba a invitar gente a conocer tu fanpage

Recuerdo hace 2 o 3 años usar un script, me dieron un toque con un baneo temporal. Pasaron los meses y volví a hacerlo pero manual, sin script, como pretendo hacerlo ahora. Y me volvieron a banear.

Por eso preguntaba.. creo que no haré nada, no me fío ni arriesgo

Mira yo llevo usando esta extension como mes y medio

Invite post likers to like page in Facebook™ - Chrome Web Store

no abuso de ella, hago envios de al rededor de 300 a 350 por dia, como casi no me acuerdo de enviar entonces hago envios cada tercer dia o 1 vez a la semana y no he tenido problemas

Todo con cierta lógica... Si invitas a 100-300 personas al día no te van a banear. Pero si invitas a 1.000 por día, sí. De todas formas en Facebook hay cambios diarios, puede ser que ayer no te baneraran y mañana sí. Van contra todo lo automático o todo lo que no sea crecimiento natural. ¿Es natural invitar a 3.000 personas x día?=Pues claro que no.

Yo utilizo un plugin que autoinvita a todos los que interactúan con alguna publicación y solo te permite hacer 490 invitaciones cada 4 o 5 horas, según esto que por que después facebook te bloquea. Hasta ahorita no he tenido ningún problema y tengo como 2 meses usandola en promedio 1 o 2 veces al día.

Atrás