¿Puedo ser penalizado por usar contenido de otros en Instagram?

• Autor Autor gustaff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gustaff

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos, soy nuevo en el mundillo de instagram y estaba viendo muchas cuentas con diferentes contenidos "no únicos" .. desde fotografías de modelos tomadas de sitios oficiales o printerest hasta fotos de ropa de marca y combinaciones de atuendo tomadas de otro sitios.. mi pregunta es: ¿esto puede llevar al cierre de las cuentas? por que las cuentas que he visto tienen mas d 40k seguidores y ahi siguen desde años.. yo estoy haciendo crecer un par y tomo contenido tal cual lo encuentro...
Gracias

saludos, soy nuevo en el mundillo de instagram y estaba viendo muchas cuentas con diferentes contenidos "no únicos" .. desde fotografías de modelos tomadas de sitios oficiales o printerest hasta fotos de ropa de marca y combinaciones de atuendo tomadas de otro sitios.. mi pregunta es: ¿esto puede llevar al cierre de las cuentas? por que las cuentas que he visto tienen mas d 40k seguidores y ahi siguen desde años.. yo estoy haciendo crecer un par y tomo contenido tal cual lo encuentro...
Gracias
¡Hola gustaff! Bienvenido a Instagram y a este mundo de creación de contenido. Es comprensible que te sientas confundido al ver cuentas que utilizan contenido que no parecen haber creado ellos mismos. En general, usar contenido de otros sin permiso puede llevar a problemas como la baja de publicaciones, advertencias o incluso el cierre de la cuenta.