Puedo "subir" videos de otros en mi canal de youtube?

• Autor Autor elcosito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elcosito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos el cosito aqui, webmaster de elcosito.com. Pregunta, tengo un canal de youtube, con el que abri mi cuenta de adsense. Ahora, hay muchos videos relacionados a mi tema, o mi nicho. Hay alguna manera de poner videos de otros en mi canal? Osea, "como si fueran mios" pero en realidad no lo son. He visto paginas que "adoptan" videos de otros "como" si fueran suyos y me preguntaba: hay muchos videos que ve la gente, les podia hacer un link, o "copiarlos" y ponerlos en mi canal, gracias

De que se puede copiar, se puede. Pero corres el riesgo que lo reclamen.

Hola ivanfc, gracias por la respuesta... ahora.. Como se haria eso, sabes?

Lo descargas, le das la vuelta al video para que no te salte el copyright y no te saltaría automáticamente contenido duplicado. Eso si, ten en cuenta que te lo pueden reclamar perfectamente si lo ve alguna persona que lo conozca, y si llegas a tener cierta popularidad en tu sector, te pasará tarde o temprano. Es pan para hoy y hambre para mañana salvo que planees explotarlo en muy poco tiempo para abandonarlo en el futuro.

Puedes, pero no debes.

Puedes hacerlo a corto plazo si lo ves rentable, pero a largo plazo... :suicide:

Si puedes, pero cuando se den cuenta te eliminarán tu canal, y si pusiste publicidad sobre los videos, banearán tu cuenta de adsense para youtube.

hola Elavatar
gracias por la respuesta, muy interesante. Bueno la verdad es que yo no voy a subir videos propios, pero veo muchos y talvez me gustaria "recomendarlos", talvez no descargarlos, por que aun no se como "darle la vuelta" pero si hacer links para ke los vean, pero muy informativa tu respueta

- - - Actualizado - - -

hola Masteryi, gracias por la respuesta, bueno los videos que me refiero son peliculas buenas piratas, o educativas, per tienes razon, a verlo desde el punto moral..

- - - Actualizado - - -

Hola Bloggero
bueno tienes razon, gracias por la respuesta

- - - Actualizado - - -

si, Tvlinks, eso es lo que quiero evitar, gracias

Te puedes arriesgar a que te cierren tu canal de YouTube si haces eso amigo

Gracias Chuyitox, bueno entonces por ahora aun sin videos 🙁

Atrás