¿Puedo tener dos cuentas de AdSense con diferentes notas de pago?

• Autor Autor chamexxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chamexxxx

chamexxxx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, tengo 2 cuentas adsense , totalmente diferentes ( correo, direccion y nombre),
cuenta 1 : mia personal , cobrando por transferencia bancaria
cuenta 2 : adquirida en el foro, cobrando por WU ya que es cuenta antigua, recientemente cambíe el beneficiario a nombre mío .
aca va mi duda, puedo ser baneado por esto? , me parecería un poco ilógico ya que deben existir en el mundo muchas personas con mi mismo nombre, en la cuenta 2 que cobra por WU solo me pide mi nombre al cambiar la opción de pago, ningún DNI por lo tanto la coincidencia sería solo el nombre, alguien tiene alguna experiencia sobre esto?
gracias
EDIT : las 2 cuentas son del mismo pais.

Dejarás la otra en W.U o la vas a cambiar también ?

Dejarás la otra en W.U o la vas a cambiar también ?
la dejaré para cobrar por WU a mi nombre, solo me pidió mi nombre , pero ningún documento de identificación

En un video le escuche a chuiso que el tiene varias cuentas adsense a su nombre pero con diferentes numero de cuenta bancaria y ha cobrado sin problema.

En un video le escuche a chuiso que el tiene varias cuentas adsense a su nombre pero con diferentes numero de cuenta bancaria y ha cobrado sin problema.
en serio, varias cuentas con el mismo nombre de EDITOR? , eso si lo veo un poco mas peligroso y detectable, gracias por el dato en todo caso.

Literalmente lo del mismo nombre, lo juegan un poco en la posición de cuando existe más de un nombre y hasta de los apellidos, pero si más no recuerdo en las políticas de adsense dice que no debe de un mismo beneficiario tener más de una cuenta, si tienes esas dos cuentas y puedes cobrar, pienso seria mejor que la que te genere más este a tu nombre y la segunda a un familiar de confianza, amigo o pareja, así también si son montos regulares o por acumulado te evitas algún lió tributario; de por si evitaría usar la misma pc para trabajar ambas en el caso decidas dejarlas a tu nombre, pero yo no me arriesgaría tanto.

Literalmente lo del mismo nombre, lo juegan un poco en la posición de cuando existe más de un nombre y hasta de los apellidos, pero si más no recuerdo en las políticas de adsense dice que no debe de un mismo beneficiario tener más de una cuenta, si tienes esas dos cuentas y puedes cobrar, pienso seria mejor que la que te genere más este a tu nombre y la segunda a un familiar de confianza, amigo o pareja, así también si son montos regulares o por acumulado te evitas algún lió tributario; de por si evitaría usar la misma pc para trabajar ambas en el caso decidas dejarlas a tu nombre, pero yo no me arriesgaría tanto.
de hecho si , adsense lo dice en sus políticas:
1638837277104.webp

pero por sentido común si fuera por coincidencia de nombre , habrían miles de baneados todos los dias por solo coincidir en el nombre de beneficiario, hasta ahora entre mis 2 cuentas solo existe esta coincidencia porque no puse mi dni en la segunda, lo de ponerla a nombre de un tercero me es imposible de momento, y sobre el pc, si eso si tengo el resguardo de ocupar 2 pc diferentes a la hora de abrirlas, y tambíen distintas ip

de hecho si , adsense lo dice en sus políticas:Ver el archivo adjunto 646855
pero por sentido común si fuera por coincidencia de nombre , habrían miles de baneados todos los dias por solo coincidir en el nombre de beneficiario, hasta ahora entre mis 2 cuentas solo existe esta coincidencia porque no puse mi dni en la segunda, lo de ponerla a nombre de un tercero me es imposible de momento, y sobre el pc, si eso si tengo el resguardo de ocupar 2 pc diferentes a la hora de abrirlas, y tambíen distintas ip
Claro el tema de homónimos, pienso yo que lo manejan con el tema de las ip, mac, y el numero de cuenta y algunos otros datos que puedan tomar, pero aun hay una brecha en ese sistema, aunque en lo que me concierne a mi me apoyaría en alguien cercano y así evito muchas cosas.

Hola necesito ayuda! Fui baneado hace poco por clicks invalidos y quería saber si creando una cuenta con diferente ip valdría, y si tengo el dni de familiares no pasaría nada no? Y la cuenta de banco en cada uno de mis familiarias tiene que ser diferente no? Explicarme si vosotros sois personas que tenéis varias cuentas y si lo hacéis como estoy diciendo yo, ami me interesa tener una cuenta de adsensw con el dni de mi familiar y cobrar yo con mi cuenta de banco nueva, eso es posible?

Atrás