¿Puedo tener dos cuentas de AdSense y usar Payoneer en Estados Unidos?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos mi pregunta es puedo tener dos cuentas de adsense ?

tengo una cuenta de adsense en españa con todo mio legal pero ahora quiero tener una cuenta de usa y poner payoneer mio como forma de pago eso es posible ? puedo hacer eso ?

No se puede, solo puedes tener una cuenta de adsense vinculada a tu cuenta de youtube a la vez, puedes desvincular la cuenta anterior y vincular la otra, pero no puedes vincularla las dos. Desde este link puedes desvincular y vincular las cuentas Enlace eliminado , pero te recuerdo solo 1 cuenta youtube y adsense a la vez.
Fuente(s):
Experiencia propia.
Enlace eliminado

Bueno hasta donde yo tengo entendido se puede tener ambas cuentas, pero con diferente beneficiario aunque en las políticas de Adsense dicen que no se puede tener 2 cuentas pero eso aplica a un único beneficiario o sea si decides abrir una cuenta con otro nombre y dirección postal diferente te la aprobaran sin ningún problema.

Hola claro que si puedes tener las cuentas que desees . pero con diferentes nombres. y siempre tienes que abrir las cuentas desde telefono. ya que varia la ip. si abres las cuentas desde pc. si se banea una se banean todas. si es que estas tienen relacion.

Hola claro que si puedes tener las cuentas que desees . pero con diferentes nombres. y siempre tienes que abrir las cuentas desde telefono. ya que varia la ip. si abres las cuentas desde pc. si se banea una se banean todas. si es que estas tienen relacion.

gracias pero como sera de estados unidos puedo poner como manera de pago payoneer

si claro .. eso es lo bueno de tener cuenta de usa. porque puedes cobrar por payoner y por wester union

Atrás