AdSense ¿Puedo tener problemas en Adsense por enlazar a páginas prohibidas?

• Autor Autor dannaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dannaya

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. El otro día hice intercambio de enlaces con otro forero. Sus páginas son para descargar musica gratis. Quería saber si puedo tener problemas en mi adsense, ya que estoy enlazando a una web prohibida por Adsense, para saber si me compensa o no, y seguir o no intercambiando más enlaces.

Gracias.

Si, puedes tener problemas ! Asi de simple !

Según entiendo las normas de Adsense si, enlazar a estas paginas puede traer el indeseable baneo.

El puede enlazarte... pero tu a el no 😕

quitalo tendras problemas

Lamentablemente vas a tener problemas si no te alejas de este tipo de webs, o cualquiera que adsense pueda banear si tiene sus anuncios.

Refloto este tema porque tengo varias dudas:

He realizado un intercambio de enlaces, he puesto el enlace con el acortador "goo.gl" dado que google no ve con buenos ojos los intercambios. ¿Sabéis si poniéndolos así Google no reconocerá el intercambio?

Por otra parte, alguna de estas páginas colocan alguna imagen de desnudos, pero las paginas no son de esa temática. Mi pregunta es: ¿Tendré problemas con adsense al enlazar una página que suele poner imágenes de desnudos?

Gracias.

Refloto este tema porque tengo varias dudas:

He realizado un intercambio de enlaces, he puesto el enlace con el acortador "goo.gl" dado que google no ve con buenos ojos los intercambios. ¿Sabéis si poniéndolos así Google no reconocerá el intercambio?

Por otra parte, alguna de estas páginas colocan alguna imagen de desnudos, pero las paginas no son de esa temática. Mi pregunta es: ¿Tendré problemas con adsense al enlazar una página que suele poner imágenes de desnudos?

Gracias.

1. No creo que el que haga el intercambio esté de acuerdo con usar acortador, pues obviamente no ayuda a posicionamiento (o eso es lo que entiendo).
2. No sabría decirte si Google entendería hacia donde va el enlace y perjudicarte la cuenta de AdSense (cerrándola).
3. Si colocan imágenes de desnudos, no es permitido por Adsense. Por tanto, es probable que tengas problemas.

Saludos!

Los acortadores si ayudan al posicionamiento si se usan bien.
Si puedes tener problemas, ya q un redireccionador no es mas que una 301, con lo cual es lo mismo que un enlace directo.
Con respecto a los desnudos o con poses sugerentes, si, tendrás problemas.

Los acortadores si ayudan al posicionamiento si se usan bien.
Si puedes tener problemas, ya q un redireccionador no es mas que una 301, con lo cual es lo mismo que un enlace directo.
Con respecto a los desnudos o con poses sugerentes, si, tendrás problemas.

Gracias por responder, ¿y si coloco el enlace (url) con solo texto (sin que sea enlace) podría tener problemas también?

Saludos.

Gracias por responder, ¿y si coloco el enlace (url) con solo texto (sin que sea enlace) podría tener problemas también?

Saludos.

Pues la verdad esque no tengo ni idea, pero yo no lo probaría, lo mas probable es que acabes teniendo problemas.

Pues la verdad esque no tengo ni idea, pero yo no lo probaría, lo mas probable es que acabes teniendo problemas.

Mmm, ¿pero de que manera interpretaria google que es un enlace? Solo aparecería el texto asi: "dominio.com", para Google sería solo texto...

Atrás