¿Puedo tener una cuenta de AdSense en la misma casa que mi hermana?

Desde
10 Ene 2013
Tengo una duda mi hermana tambien quiere generar ingresos con adsense, vivimos en la misma, casa ya tiene el blog desarrollado y quiere mandar la solicitud para ser aceptada en Adsense, tal vez esto le ha pasado a ustedes. Por que nunca he tenidos problemas con los de Google y no me gustaria que me baneran por tal cosa.

¿Habra problemas al enviar una solicitud cuando van a ver que son los mismo apellidos, la misma direccion?
Con respecto a la IP pienso que no hay tanto problemas porque cada vez que reviso la cuenta reinicio el modem/router para que me de una IP diferente.
Espero leer sus respuestas de ante mano gracias ;)

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mi hermana y yo tenemos cada uno una cuenta en la misma casa, misma direccion, mismo apellido, pero diferentes pc por si la mosca xD DD y Diferentes conexion a internet :encouragement: Hasta ahora cero problemas :drunk:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Tengo una duda mi hermana tambien quiere generar ingresos con adsense, vivimos en la misma, casa ya tiene el blog desarrollado y quiere mandar la solicitud para ser aceptada en Adsense, tal vez esto le ha pasado a ustedes. Por que nunca he tenidos problemas con los de Google y no me gustaria que me baneran por tal cosa.

¿Habra problemas al enviar una solicitud cuando van a ver que son los mismo apellidos, la misma direccion?
Con respecto a la IP pienso que no hay tanto problemas porque cada vez que reviso la cuenta reinicio el modem/router para que me de una IP diferente.
Espero leer sus respuestas de ante mano gracias ;)

Mi hno creo una cuenta y no pasó nada.
Como precaución puedes poner una dirección diferente (de algún amigo de confianza, la oficina o cualquier otro). A la final la plata no te la mandarán a tu casa. Solo necesitas un lugar donde puedas recibir el pin y listo.

Saludos!