AdSense ¿Puedo tener una cuenta de AdSense en la misma casa que mi hermana?

• Autor Autor jjames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jjames

Delta
Tengo una duda mi hermana tambien quiere generar ingresos con adsense, vivimos en la misma, casa ya tiene el blog desarrollado y quiere mandar la solicitud para ser aceptada en Adsense, tal vez esto le ha pasado a ustedes. Por que nunca he tenidos problemas con los de Google y no me gustaria que me baneran por tal cosa.

¿Habra problemas al enviar una solicitud cuando van a ver que son los mismo apellidos, la misma direccion?
Con respecto a la IP pienso que no hay tanto problemas porque cada vez que reviso la cuenta reinicio el modem/router para que me de una IP diferente.
Espero leer sus respuestas de ante mano gracias 😉

Mi hermana y yo tenemos cada uno una cuenta en la misma casa, misma direccion, mismo apellido, pero diferentes pc por si la mosca xD DD y Diferentes conexion a internet :encouragement: Hasta ahora cero problemas :drunk:

Tengo una duda mi hermana tambien quiere generar ingresos con adsense, vivimos en la misma, casa ya tiene el blog desarrollado y quiere mandar la solicitud para ser aceptada en Adsense, tal vez esto le ha pasado a ustedes. Por que nunca he tenidos problemas con los de Google y no me gustaria que me baneran por tal cosa.

¿Habra problemas al enviar una solicitud cuando van a ver que son los mismo apellidos, la misma direccion?
Con respecto a la IP pienso que no hay tanto problemas porque cada vez que reviso la cuenta reinicio el modem/router para que me de una IP diferente.
Espero leer sus respuestas de ante mano gracias 😉

Mi hno creo una cuenta y no pasó nada.
Como precaución puedes poner una dirección diferente (de algún amigo de confianza, la oficina o cualquier otro). A la final la plata no te la mandarán a tu casa. Solo necesitas un lugar donde puedas recibir el pin y listo.

Saludos!

Atrás