¿Puedo usar Adfly junto con Adsense en mi página?

nkmati Seguir

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2014
Que tal tengo un sitio web en el cual empeze hace unos dias a monetizar con adsense. Mi pregunta es si a un enlace para descarga de archivos que tengo en la pagina le coloco adfly, adsense se daria cuenta? habria algun problema??

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Primero que Adsense no permite otra publicidad
Segundo, que si pones a descargar se supones que es un sitio warez, por lo que google no lo admite :p7:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Primero que Adsense no permite otra publicidad
Segundo, que si pones a descargar se supones que es un sitio warez, por lo que google no lo admite :p7:

adsense SI permite otra publicidad siempre y cuando respete las politicas de adwords (y adsense...ejemplo no XXX, erótico, etc)
[MENTION=81394]nkmati[/MENTION] si vas a usar adsense no se recomienda adfly que se active al entrar en el sitio (redireccionar a adfly y volver a tu sitio), si vas a colocarlo en links, pues mientras no sea warez...

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
adsense SI permite otra publicidad siempre y cuando respete las politicas de adwords (y adsense...ejemplo no XXX, erótico, etc)
[MENTION=81394]nkmati[/MENTION] si vas a usar adsense no se recomienda adfly que se active al entrar en el sitio (redireccionar a adfly y volver a tu sitio), si vas a colocarlo en links, pues mientras no sea warez...

Si pero no son para todas las compañias y la verdad anexar dos publicidad de estas sin que Adsense tenga problema, la verdad es un golazo, cosa que no siempre es asi.

Sino me equivoco :topsy_turvy:

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si es warez quedate con adfly y saca adsense amigo

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Si tienes contenido muy bueno y unico cosas que no se consiguen facil, recomendacion...
No uses Adfly, ni demas, usa algo que te genere de verdad, Allopass, si es que de verdad tu contenido destaca, sino solo usa, Adfly y linkbucks, escondido en un acortador de url, y subilo a un hosting donde te pagen para sacarle el mayor rendimiento... :encouragement:

PD: Ademas de usa bitly para saber cuanta gente te sigue y de donde proviene

nkmati

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2014
Gracias a todos por las respuestas!

Gotze

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Si es compartir contenido Adsense no lo admite, te banearía, amigo.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Create otro blog y usa shorte.st en lugar de adf.ly se gana mas con ese acortador o proba con los dos y saca tus conclusiones, pero no juntes adsense y un acortador, se lees las politicas de adsense, en el foro oficial de adsense todos te diran que no se puede. es complejo el tema, si ofreces descargas y usas adsense tenes que mandar al sitio oficial de la descarga, si no adsense lo toma como ilegal, es un tema de amplia discucion y existen variantes y matices. Saludos.