AdSense ¿Puedo usar adfly y mega en mi web de descargas?

• Autor Autor guixe94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guixe94

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Hace unos días añadi adsense a una de mis webs de descargas (legales, sin derechos de autor ni nada), a las 24h me la aceptarón y todo ok.. pero el problema es que las descargas son todas un link hacia adfly que redirige a mega donde esta el archivo en cuestion. He buscando por google y encuentro de todo.. unos dicen que adfly esta prohibido.. otros que el obtener trafico esta prohibido pero poner links no.. etc.. Lo mismo con mega.. unos dicen que mega en si no esta permitido por que hay archivos piratas, otros que si tus archivos no tienen derechos de autor ni nada que no pasa nada..

Alguien de aqui del foro tiene alguna experiencia con esto?

Si no esta permitido que me recomendaís? Ya que en mi web tengo +300 post con sus enlaces a adfly y los archivos en mega.. cambiar 1 por 1 sería casi imposible para mi..

Añado: Otra duda, yo con adsense tengo esta web, admob y youtube, si no estubiese permitido, adsense que haria? me borraria la cuenta o solo me bloquearia la web (dominio) ??

Gracias!

Hola.
Yo solo te puedo contestar a lo último: te bloquearían la cuenta Adsense y al garete cualquier otra cosa con la que ganabas gracias a esta. Te lo digo por experiencia, que yo tengo bloqueada mi cuenta Adsense por clcis inválidos en mi blog y ni deja entrar al panel de control Adsense.

Pero todo esto en el caso de que no estuviera permitido... que eso ya no sé decirte muy bien.

Hola.
Yo solo te puedo contestar a lo último: te bloquearían la cuenta Adsense y al garete cualquier otra cosa con la que ganabas gracias a esta. Te lo digo por experiencia, que yo tengo bloqueada mi cuenta Adsense por clcis inválidos en mi blog y ni deja entrar al panel de control Adsense.

Pero todo esto en el caso de que no estuviera permitido... que eso ya no sé decirte muy bien.

Ya.. pero claro esto no sería por clicks invalidos si no solo la web en si.. por eso nose.. Ya se que a google le da gustillo banear cuentas.. lo se de sobras.. jaja

Ya.. pero claro esto no sería por clicks invalidos si no solo la web en si.. por eso nose.. Ya se que a google le da gustillo banear cuentas.. lo se de sobras.. jaja

Si te banean por eso después puedes reclamar rellenando formulario y tal... con clics inválidos te dan largas, pero quizá con lo tuyo puedas hacer algo.
De igual manera, Google Adsense tiene su propio foro, has probado a preguntar por allí?

Si te banean por eso después puedes reclamar rellenando formulario y tal... con clics inválidos te dan largas, pero quizá con lo tuyo puedas hacer algo.
De igual manera, Google Adsense tiene su propio foro, has probado a preguntar por allí?

Alli es donde principlamente mire al buscar en google y como comentaba hay de todo.. muchos dicen que no.. otros muchos que si.. nose..

si las descargas son legales lo mejor es un link hacia la web oficial o sitios como softonic o por el estilo,dado a que mega se presta para piratería y cosas ilegales te pueden perjudicar por usarlo, en cuanto a adfly hay quienes dicen que esta permitido y otros que los han baneado por usar adfly, en todo caso yo no recomiendo arriesgar una cuenta de adsense cuando tienes opcion de hacer las cosas bien,y de paso te ahorras subir archivos a mega

A mi me banearon la cuenta Adsense, y me arrepiento mucho de haber arriesgado por si me pillaban. No sigas mis pasos, que cuentas Adsense solo hay una y sin la gran G hoy en día no somos nadie...

si las descargas son legales lo mejor es un link hacia la web oficial o sitios como softonic o por el estilo,dado a que mega se presta para piratería y cosas ilegales te pueden perjudicar por usarlo, en cuanto a adfly hay quienes dicen que esta permitido y otros que los han baneado por usar adfly, en todo caso yo no recomiendo arriesgar una cuenta de adsense cuando tienes opcion de hacer las cosas bien,y de paso te ahorras subir archivos a mega

Si.. el problema es que muchas cosas no tienen web oficial ya que son creadas por mi.. y las subia a mega.. xd Acabo de instalar owncloud en mi hosting y voy a ir subiendo los mas descargados de momento alli sin adfly ni nada.. a ver si aguanta el hosting (por suerte tampoco recibo miles de visitas al día) y bueno a ver si me da tiempo a arreglar el máximo numero de enlaces antes de que me pase algo..

Gracias a todos 😀!

Yo compararía las ganancias:

¿Cuanto ganas con adsense? ¿Cuanto ganas con adf.ly?

Si ganas más con adsense, quita adf.ly, es lo mejor desde mi punto de vista.
Si ganas más con adf.ly (o una cifra bastante parecida a la de adsense) probaría dejando adf.ly y añadiría publicidad CPA.

Un saludo.

Atrás