AdSense ¿Puedo usar AdSense dentro de un acortador de enlace?

• Autor Autor johan92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

johan92

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a toda la comunidad,
He estado investigando pero no me queda muy claro,

NO QUIERO COMPRAR TRAFICO POR ADFLY,

estoy buscando metodos factibles para diversificar ingresos por internet...

Y mi sitio web tiene adsense aprobado, ya tengo los anuncios en él (aunque con 10 dias y apenas 5 clicks con un total de 0.81$ T_T)

La pregunta es:
tengo enlaces directos desde youtube y facebook hacia publicaciones de mi sitio web como Página no encontrada - Internet Masters | midominio.com
lo que quiero es poner mi sitio web dentro del acortador de adfly.
Esto esta permitido por google adsense? es legal?

y mi otra pregunta es, hay otros acortadores como shorte, linkbucks, esos tambien son validos?

en todo caso, cuales son los permitidos por adsense y cuales no

O sea solo quieres acortar tu url?, si es así, si puedes acortarla con adfly, sharte, linbucks y la que quieras, Yo uso el goo.gl de google :encouragement:

pero si quieres promocionarla dentro del acortador no puedes, ya que está prohibido por las politicas de adsense, comprar trafico de ese tipo

Si si, acortarla a la vez que gano algo!

yo tambien he usado goo.gl pero ante la alternativa de otro acortador que pudiera generarte otros ingresos.

entonces queria saber si al hacer pasar a la gente primero por el acortador antes de llegar a mi sitio esta permitido por adsense!

Si lo que dices es cierto, entonces manos a la obra, gracias!

Otra duda es: En un video de youtube, si dejo links acortados en la descripcion invitando a descargar un contenido (sin copyright de mi autoria) y enviarlos a mi sitio web haciendolos pasar por el acortador de adfly tambien es legal? no hay problemas con alguna sancion, o ahi si?

No veo ningún problema con poner tu enlace en una página X acortado y que lleve a tu sitio monetizado con adense, lo que no permiten es que le pagues por tráfico. Si quieres mejorar las ganancias trabaja duro el seo y muévete bastante en las redes sociales :encouragement:

pero si quieres promocionarla dentro del acortador no puedes, ya que está prohibido por las politicas de adsense, comprar trafico de ese tipo

ah perfecto muchisimas gracias, si es asi estan resueltas mis dudas por esa parte 😀
pero con youtube ocurre lo mismo supongo no? no deberian cambiar las reglas supongo

- - - Actualizado - - -

No veo ningún problema con poner tu enlace en una página X acortado y que lleve a tu sitio monetizado con adense, lo que no permiten es que le pagues por tráfico. Si quieres mejorar las ganancias trabaja duro el seo y muévete bastante en las redes sociales :encouragement:

muchas gracias a todos por sus respuestas y aclaraciones 😀

y gracias harmonica por los tips, creo que abrire otro tema en cuanto a eso, o lo pregunto directamente aca?

En cuanto al seo que plugin de wordpress recomiendan que realmente funcione, he usado el de team yoast pero los cambios que haces en los campos que da , no se validan ni en facebook ni en el buscador de google, siguen los titulos y los meta originales :S,
hay algun otro plugin mejor que este o que realmente aplique los cambios especificos que se le indican?

los titulos y metas de google no se actualizan porque google debe volver a procesar tu web nuevamente para actualizar eso.
Con respecto a facebook usa https://developers.facebook.com/tools/debug/ y coloca fetch new scrape information y se actualiza

los titulos y metas de google no se actualizan porque google debe volver a procesar tu web nuevamente para actualizar eso.
Con respecto a facebook usa https://developers.facebook.com/tools/debug/ y coloca fetch new scrape information y se actualiza

ah mira que bien, con esa herramienta podria poner el link de adfly, y ponerle la imagen principal el titulo y meta del verdadero link de mi sitio web?
facebook no tendra problemas con eso, no sea que se les ocurra banearme mi cuenta jajaja

ah mira que bien, con esa herramienta podria poner el link de adfly, y ponerle la imagen principal el titulo y meta del verdadero link de mi sitio web?
facebook no tendra problemas con eso, no sea que se les ocurra banearme mi cuenta jajaja

y por que te la va a banear????

No te banean, solo vas a ganar $
Pero por proteccion, acorta tu moneysite con goo.gl, y con linkbucks/adfly acorta el goo.gl

Me dará problemas Trafico de facebook con linkshrink?

Hola, disculpen tengo unas dudas , ya hice una pregunta de esto en otro tema pero

Estoy dirigiendo a la gente a articulos de mi blog con linkshrink y revise en mi google analitycs la procedencia del trafico a mi blog cuando puse links acortados en facebook, y señala que vienen de linkshrink y no de facebook :S

Tambien quiero saber si la gente al llegar a mi blog mediante esos acortadores podria incurrir mi cuenta de Adsense en algún riesgo de sanción ?

Es que no me quedan muy claro las políticas de youtube y adsense en cuanto a los acortadores

Agradeceria una orientacion por favor, porque me habian dicho que si no era trafico comprado no habia problema, pero analitycs dice que viene de linkshrink -.- entonces ya no se :/

Hola, disculpen tengo unas dudas , ya hice una pregunta de esto en otro tema pero

Estoy dirigiendo a la gente a articulos de mi blog con linkshrink y revise en mi google analitycs la procedencia del trafico a mi blog cuando puse links acortados en facebook, y señala que vienen de linkshrink y no de facebook :S

Tambien quiero saber si la gente al llegar a mi blog mediante esos acortadores podria incurrir mi cuenta de Adsense en algún riesgo de sanción ?

Es que no me quedan muy claro las políticas de youtube y adsense en cuanto a los acortadores

Agradeceria una orientacion por favor, porque me habian dicho que si no era trafico comprado no habia problema, pero analitycs dice que viene de linkshrink -.- entonces ya no se :/

Te Dice que proviene de link linkshrink porque claro acortas la URL -_-, el visitante pasa por linkshirnk y cuando le da a saltar publicidad de alli abre tu web, y automaticamente refiere a linkshrink, te recomiendo que si tu blog es totalmente legal, no uses esos acortadores con publicidad, usea bit.ly o goo.gl si es que quieres acortar nada mas, pero creo que adsense no te aceptara ese tipo de acortadores de referencia, y en youtube si tienes duda si ponerlo en la descripcion, igual corres riesgo de que te sancionen, mas los "envidiosos" que te Denuncia como "Contenido inadecuado o Spam" 😛 :encouragement::encouragement:

bueno gracias por la aclaracion! :/

es que la idea de usar esos acortadores era con la intencion de tratar de obtener un ingreso extra! pero si arriesga mi cuenta de adsense mejor no lo hago al menos con mi blog xD gracias!

No pasa nada, incluso puedes personalizar tu url con adfly , asi la haces mas atractiva.

No pasa nada, incluso puedes personalizar tu url con adfly , asi la haces mas atractiva.

pero no podria equivocarse adsense y pensar que estoy comprando trafico por provenir y de ahi y sancionarme o tienes años haciendo eso sin tener problemas con Google?

Pua disculpa... Gran fallo el mio, estaba en la nubes, lo que queria decirte no es adfly... Es bitly me confundi por completo, yo uso este desde hace ya tiempo , y y es completamente limpio.. Y aparte aumenta tus ingresos, si sabes personalizarlo como bien he dicho arriba..

Disculpa de veras, no uses adfly! Puedes sufrir baneo, cuida tu cuenta, suerte !

La verdad es que no veo porque no podrías, tomo como ejemplo a varios youtuber que usan acortadores hacia webs con adsense, creo que te podria confundir es por los que compran el trafico gracias a los acortadores, osea si tu web sale unos segundos y luego se va, es diferente a que llegue de ese sitio y se mantenga ahi un rato, se que es obvio, pero digo que a mi parecer no tiene nada que ver

Atrás