Puedo usar Adsense en mi página de compartición de archivos?

• Autor Autor GeezyWiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GeezyWiz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pagina de share osea de subir archivos y compartirlos ejemplo musica, videos, programas y todo eso ... y quiero saber si es legal poner adsense hay o adsense no acepta ese tipo de pagina?

No puedes poner Adsense en sitios WAREZ, osea para descargar películas, música, etc.

A menos que sean tuyas.

No puedes monetizar con Adsense.

amigo todo lo que es peliculas musica fotos videos tiene derechos de autor y no puedes ganar dinero gracias a los demas

es una pagina como hulkshare.com algo asi y ellos usan adsense

es una pagina como hulkshare.com algo asi y ellos usan adsense

no está permitido colocar adsense en esos sitios, pero según las políticas de google adsense podrían haber excepciones "Dado que el contenido de las políticas puede variar, consulte esta página periódicamente para comprobar si hemos incorporado alguna modificación. De acuerdo con nuestros Términos y condiciones online, es su responsabilidad mantenerse informado sobre las políticas publicadas y cumplirlas. Solo se permiten excepciones a estas políticas con la autorización de Google", imagino que es para sitios muy grandes.

no se puede u.u

Si quieres perder tu cuenta usa Adsense en Warez, recuerda que no podrás abrir otra a tu nombre ni dirección.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.

Todo lo que tenga que ver con descargas ilegales , musicas , peliculas etc etc Que tengan derechos de autor , a adsense no le gusta , y terminan baneandote el dominio en el mejor de los casos , y en el peor la cuenta de adsense , mejor es no arriesgarse a ser sancionado y tratar de no poner adsense en ese tipo de contenido , lo puedes usar para generar trafico y asi mandarlo a alguna pagina tuya con contenido propio y que este monetizada , por ejemplo tutoriales de como usar x programa . Suerte

Ya han habido casos de personas con blogs warez que no perdían la cuenta durante bastantes meses pero al final los banearon y terminaron con otro tipo de publicidad las cuales por lo general pagan centavos y es una pena, yo no me arriesgaría porque como dice Pablo el problema es que pueden banearte la cuenta y no el dominio.

Atrás